lunes, 1 de abril de 2019

Escritor italiano dice que hasta Hitler le tendría miedo a la esposa de Icardi

El escritor italiano Giampiero Mughini recibió una ola de críticas por relacionar a la esposa de Mauro Icardi, la mediática Wanda Nara, con el ex líder de la Alemania Nazi, Adolf Hitler, responsable del holocausto que causó la muerte de varias personas en campos de concentración en la Segunda Guerra Mundial.

El escritor italiano situó a Nara como el eje del conflicto que tuvo Icardi con el Inter, y que le costó la capitanía, la enemistad con algunos de sus compañeros, su puesto en el equipo titular.

"Hitler le tendría miedo. Ella es una mujer decidida, no es fácil lidiar con una persona con esa personalidad", disparo Mughini en una entrevista Live! Non è la D'Urso, emitido en Canale 5.

Las palabras de la modelo y representante de Icardi, en medios de comunicación, como también en las negociaciones de renovación de contrato con el club, generaron un conflicto que afecto al ariete argentino.

Las redes sociales no tuvieron contemplación del italiano al criticarlo, aspecto que no lo intimido. "Seguiré con mi idea, diciendo las cosas que pienso. El mundo del fútbol es un poco difícil para una mujer, pero está bien. Continuaré diciendo todo lo que piense. Tal vez genere división, o no, pero me parece justo decir realmente lo que pienso", expresó el escritor.

Mientras se generan capítulos aislados sobre el delantero argentino y su esposa. Icardi ya volvió a entrenar con el equipo del Inter desde el pasado martes tras mes y medio apartado del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario