sábado, 16 de marzo de 2019

¿Qué pasó con el negocio de las esposas de Lionel Messi y de Suárez?

Según el diseñador de los zapatos que comercializaban las parejas de los futbolistas del Barcelona, Ricky Sarkany, ambas se dedicarán plenamente a sus familias
El negocio entre la esposa de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, y la de Luis Suárez, Sofía Balbi, cerrará a finales de marzo, según informó su diseñador de los zapatos que aún comercializan, Ricky Sarkany. Las parejas de los futbolistas del Barcelona desean dedicarse más a sus familias.


Antonella dio a luz a su tercer hijo, Ciro, hace un año; mientras que Sofía tiene en sus brazos hace tres meses a Lautaro. Los pequeños serían en motivo principal para que ambas den un paso al costado en su apuesta en la moda.

Estoy profundamente agradecido con Antonella y Sofía, ellas han decidido cerrar la tienda después de haber emprendido juntos un proyecto hermoso e inolvidable: abrir en la avenida más importante del fashion español un local Ricky Sarkany. Ellas en este momento necesitan dedicarse a sus hijos recién nacidos y ponerle toda su energía a la familia", remarcó el diseñador argentino a Infobae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario