lunes, 25 de febrero de 2019

Maxi López le dio con todo a su exesposa Wanda Nara y a Mauro Icardi

No se guardó nada. El exesposo de Wanda Nara, Maxi López, habló sobre la mala relación que sostiene con la ahora pareja y representante de Mauro Icardi, jugador el Inter de Milan. Su preocupación es porque ve poco a los hijos que tiene en común con la polémica argentina.

Maxi asegura que no puede conversar con sus tres herederos (Valentino, Constantino y Benedicto) porque hasta Icardi tiene una mala actitud. “Hoy por hoy decidí no tener contacto con él. Fue padre (de Francesca e Isabella) y la postura es la misma. Fue el cumple de mi hijo más chico y él me cortó el teléfono. ¿Qué diálogo podés tener con este tipo de gente?”, disparó al programa argentino Estamos Motivados de Fernando Niembro.


Sobre Wanda, el delantero indicó que su expareja le propuso ser su agente, pero al final decidieron que no. "Hay mujeres que están muy capacitadas, pero yo quería preservar el trabajo. La familia es otra cosa, quería una armonía. Tenía poca, imagínate si se mezclaban los dos caminos…iba a terminar siendo un tema importante. Mirando hoy ciertas noticias y desenlaces, dentro de tantas malas elecciones que tomé, esa fue una buena", sostuvo Maxi.

El mismo atacante del Vasco da Gama aseguró el problema entre la dirigencia del Inter puede estar cansada de las polémicas de la vida de Mauro y Wanda, en la que además involucran a sus hijos. "Wanda tiene un tono muy verborrágico para lo que son los dirigentes italianos. Ellos tienen otro carácter que los argentinos. El lenguaje del fútbol es diferente, no lo aprendes de un día para el otro. Creo que los dirigentes se hincharon de todos estos tonos y todas estas cosas. El rendimiento de él no fue el mismo y cortaron por lo sano", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario