viernes, 8 de febrero de 2019

La hermana de Mauro Icardi explotó contra Wanda Nara en Twitter



Ivana mostró su molestia porque la polémica esposa del delantero del Inter de Milán publicó una foto de su madre, dejando ver que mantienen una buena relación familiar.
¡Qué hizo Wanda Nara! La polémica argentina y esposa del delantero del Inter de Milán publicó una fotografía en su cuenta de Twitter en la que posan su esposo, su suegra y su pequeña hija Isabella. El tuit enfureció a la hermana del futbolista, Ivana, y explotó en la misma red social, dejando claro que la relación familiar está completa rota.



Lo que pasa es que Wanda no solo subió la foto, sino que también escribió un mensaje. "Mauro, su madre e Isabella, una más bella que la otra", escribió la también representante del atacante. En 2018, Ivana ya había culpado a su cuñada por quebrantar los lazos que mantenía con su hermano.


Ivana no se guardó su molestia y respondió al post de la pareja de Icardi. “Cuando dejará de ser mitómana (que transforma la realidad) y de intentar demostrarle al mundo que mi hermano tiene relación con mi familia”, disparó. Además, añadió que Wanda no deja de sacar fotos cuando se juntan.

“Las relaciones familiares son día a día no una, cada mil años”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario