miércoles, 9 de enero de 2019

Wanda Nara pone en duda la continuidad de Icardi en el Inter

Wanda Nara esposa y agente del futbolista argentino, Mauro Icardi, colocó en duda su continuidad en el Inter de Milán e indicó que hay otros clubes más grandes interesados en el delantero.

"La renovación de Icardi con el Inter está muy lejos hoy por hoy. Hay clubes muy importantes interesados en contratar a Mauro y estamos muy lejos de llegar a un acuerdo. Las cifras que se están hablando en Italia sobre la renovación no son ciertas. Todavía no nos ha llegado una propuesta satisfactoria del Inter", afirmó Nara.

La misma señaló que se pidió un incremento en el sueldo de su marido, de los 5 millones actuales que percibe se pidió ganar 8 millones.

"No negamos que en algún momento podemos llegar a un acuerdo, pero ahora mismo estamos muy lejos. No es lógico renovar por lo mismo que cobra Mauro ahora. Nosotros creemos que Mauro está en un nivel superior", acotó.

Sobre el futuro de su marido, indicó que se analiza ofertas de equipos importantes de gran jerarquía. "a Icardi lo quieren los dos clubes más importantes de España, uno de Francia y otro de Inglaterra", concluyó.

Las declaraciones de Wanda, provocaron un malestar en la dirigencia del Inter, quienes indicaron que no era la manera de hablar sobre el futuro del jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario