miércoles, 9 de enero de 2019

Una exnovia de Cristiano se une a la denuncia de violación

La modelo Jasmine Lennard pidió sumarse a la denuncia de violación en contra del futbolista portugués Cristiano Ronaldo. La expareja del jugador afirmó que tiene pruebas que dejarían mal parado al astro de la Juventus.

"Después de pensarlo mucho me dirijo a Kathryn Mayorga y a su equipo jurídico para ofrecerles mi ayuda en sus acusaciones de violación contra Cristiano Ronaldo. Por favor, pónganse en contacto conmigo. Tengo información que creo que les podría beneficiar en su caso", escribió en su cuenta de Twitter.

"No es no. No significa no. La palabra pará significa pará. Si tú continuas con un acto sexual cuando la mujer te está gritando que pares es que eres un violador y un monstruo, y me importa un comino que juegue bien al fútbol o cantes bien", acotó.

A la vez Lennard, calificó a Ronaldo de tener problemas psiquiátricos, para la modelo el jugador es una persona falsa.

"Tiene serios problemas de salud mental. Es un acosador y un mentiroso. Toda su vida es mentira. Es un jodido psicópata", afirmó.

Ronaldo por su parte se mantiene en silencio sobre las acusaciones que hay en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario