viernes, 11 de enero de 2019

'Maxi' López sobre Wanda Nara: "Me llama cuando su esposo se concentra"

La polémica situación entre 'Maxi' López y su exesposa Wanda Nara no se detiene. En una entrevista que el delantero del Vasco da Gama concedió al programa 'Un buen momento' de Argentina, dijo que Wanda lo llama cada vez que Mauro Icardi (actual esposo de la modelo) entra en concentración.

Icardi, capitán y delantero del Inter de Milán, fue en su momento amigo de 'Maxi' hasta que se metió con la que entonces era su esposa. "Ella lo toma como un juego, haciéndome entrar en la casa de ella o llamándome cuando su marido está en la concentración", sostuvo en le contacto.

Declaró además que la relación con Wanda es siempre tirante acusándola de 'esconder' a sus tres hijos cada vez que él quiere verlos. Dijo, por ejemplo, que en sus vacaciones viajó hasta Italia para estar cerca de ellos y aunque compartió no fue suficiente por la 'obstrucción' de Wanda.

"La verdad es que las cosas no están bien. No entiendo por qué hace estas cosas. Yo ese día tenía que pasar el fin de año con los chicos y ella se opuso de nuevo completamente. Me dijo 'vení a la casa de mi hermana y los venís a ver'. Estuve una hora más o menos peleando por teléfono para ver a los nenes y no me los quería dar", describe el diario Tikitakas de As.

No hay comentarios:

Publicar un comentario