lunes, 7 de mayo de 2018

La novia de Cristiano Ronaldo y la ex de James Rodríguez mantienen una gran amistad

El partido entre el Real Madrid y el Bayern Múnich dejó algo más que el pase del equipo blanco a su tercera final consecutiva de Champions. El palco del Santiago Bernabéu fue testigo de la íntima amistad que mantienen Georgina Rodríguez y Daniela Ospina. Ambas pasaron juntas las últimas 24 horas en Madrid.

James Rodríguez abandonó Madrid para comenzar una nueva etapa en Múnich, pocos meses después que se conociese el idilio entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Pese a ello parece que la novia del delantero portugués y la colombiana Daniela Ospina pudieron comenzar una relación de amistad que vivió un nuevo capítulo en Madrid.

Tal y como ha ido publicando Ospina en las últimas horas en su cuenta de Instagram, la jugadora de vóleibol decidió acudir al partido y reunirse con Georgina, con la que vivió el definitivo encuentro desde el palco vip del Bernabéu junto a otras dos amigas con las que compartieron la jornada.

En una de las imágenes, Ospina quiso compartir el aplauso del estadio madridista a James cuando fue cambiado y emitió un mensaje dedicado al padre de su hija: “Cuando entiendes lo que fue y lo que sufriste. Pero nunca te diste por vencido. Excelente profesional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario