sábado, 2 de diciembre de 2017

José Sagredo, al equipo de los casados

Pasó al equipo de los casados. El volante de Blooming José Manuel Sagredo contrajo nupcias el fin de semana con su novia Valeria Montaño Rojas. Sellaron su amor después de 19 meses de relación con momentos inolvidables y muestras de cariño constante. La recepción, que se llevó a cabo el sábado, fue en un salón privado y con familiares y amigos cercanos a ambos.

Su ahora esposa, Valeria, le dedicó un hermoso mensaje tras darse el sí: “Con este beso comenzamos un nuevo camino juntos, algunos días costarán pero otros serán perfectos. No me sueltes nunca de la mano y prometo siempre hacerte feliz. Te amo infinitamente. Tu esposa”. Si bien hasta el momento no han pensado dónde pasarán su luna de miel, es un hecho que la tendrán una vez José tenga vacaciones.
Foto: Dfilms Video y Fotografía

Sus amigos no quisieron quedar al margen y le dejaron felicitaciones a su estilo. “Se nos fue el primero de la banda”, escribió Rubén Cordano, arquero de la academia. Las palabras del portero fueron acompañadas por una fotografía con los novios. “Se nos casó. Felicidades mi hermano, muchas bendiciones”, publicó Alexis Carrasco, otro futbolista nacional.

Lo cierto es que el jugador no se cambia por nadie tras su nuevo ‘fichaje’ y no es para menos. Sus redes sociales lucen la mejor postal tras aceptar seguir su camino junto a Valeria. ¡Felicidades ‘Tojo!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario