martes, 30 de mayo de 2017

Shakira ventila rumores sobre Antonella


El casamiento entre Antonella Roccuzzo y Lionel Messi da mucho de que hablar. Por el momento solo se sabe que la fiesta será el 30 de junio en los salones de Puerto Norte de la localidad argentina Rosario, pero nadie en su entorno dice mucho más. Una de las grandes interrogantes sobre los invitados es si Shakira asistirá a la celebración, porque se rumora que la relación entre la artista y la novia no es la mejor.

Resulta que las novias de Gerard Piqué y Lionel Messi no son amigas íntimas como lo son Antonella con Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez y socia de la argentina en su emprendimiento en Barcelona, o con Daniella Seeman, mujer de Cesc Fábregas. Pero tampoco es que se lleven mal.

Fue la propia Shakira que habló del tema en una entrevista con Canal 13 (Argentina), donde asistió para promocionar su último disco El Dorado. "¿Vas a ir al casamiento de Messi?", le preguntó la periodista Eleonora Pérez y Shakira dejó abierta la duda: "Puede que sí. No lo quiero confirmar, pero puede que sí".

Luego se refirió a la versión de la pelea con Roccuzzo: "No sé de dónde sacan eso. No lo entiendo para nada porque muchas veces nos han visto juntas. A alguien se le ocurrió decir una tontería como esta y parece que ha tomado mucha fuerza ese rumor. Tenemos una relación excelente y si puedo ir a su boda y a la de Messi iremos, porque Gerard y Messi son amigos desde que eran pequeñitos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario