martes, 28 de marzo de 2017

La ex de Maradona, Verónica Ojeda habla de Rocío Oliva

Verónica Ojeda, ex mujer de Diego Maradona y madre de su hijo más pequeño, Dieguito Fernando Maradona, se lleva pésimo con Rocío Oliva, actual pareja del Diez y lejos de querer disimularlo, sale a gritarlo a los cuatro vientos.

En el "El diario de Mariana" (El Trece), en medio de los rumores que afirman que Diego y Oliva estarían separados, Ojeda salió con los tapones de punta. "Esta chica tiene una cautelar por hablar tan mal de mi hijo y tiene una restricción de acercamiento perimetral. Yo jamás sería amiga de esa chica. No se puede acercar, no puede hablar ni dirigirse a Dieguito, ni siquiera insinuar algo".

Cuando le pidieron su punto de vista respecto de la participación que tendrá Oliva en "Bailando 2017", el concurso de "ShowMatch" (El Trece), Verónica Ojeda respondió: "Basta que no se meta con mi hijo, la verdad es que no me importa lo que haga de su vida". Pero la cosa no quedó ahí.

Enseguida, punzante, agregó: "Ella dijo en su momento que Diego le dio el OK, y ese mismo día a la noche Diego sale con un audio diciendo que si no echan a Tinelli de la AFA, él renuncia a la FIFA. A ver… Ahí se dan cuenta de quién miente. Obvio, puede ser que se concrete lo del 'Bailando', pero no con el aval de Diego".

Sinceridad brutal, Ojeda se atrevió a declarar: "Siempre le voy a contestar. Y siempre voy a estar feliz de la vida cuando se pelee con Diego. Siempre. No sé si están separados, pero se ve todo a la luz, por supuesto. Aparte, ya lo vamos a ver. Cartas documento, cautelares, de todo... Me encanta. Ja, ja. ¿Qué quieren que les diga? No les voy a decir ‘No sé’. No soy hipócrita como algunas que mienten. Yo soy directa y digo las cosas como son. Me encanta y estoy feliz. Qué quieren que les diga".

No hay comentarios:

Publicar un comentario