jueves, 25 de agosto de 2016

Kasi Bennett sufre por los amoríos de Usain Bolt



Las fotografías que mostraban cómo Usain Bolt celebró las medallas que obtuvo en los Juegos Olímpicos 2016 y también su cumpleaños número 30, dieron la vuelta al mundo. De acuerdo con el Daily Mail, el jamaiquino no volvió a su país al finalizar las Olimpiadas, se fue a festejar a Londres con un grupo de mujeres.

Al parecer, el atleta terminó la vertiginosa velada con sus acompañantes en un hotel y las fotos se hicieron virales.

Después de la polémica de la supuesta infidelidad del deportista con la brasileña Jady Duarte y las fotos de su festejo en Europa, solo faltaba la reacción de la novia de Bolt, la sensual Kasi Bennett, que no se había pronunciado sobre las acciones del atleta.

"Me hubiera gustado que no se descubriera, pero muchas gracias. Eso es muy dulce de tu parte", fue la contestación de 'la Kim Kardashian'. “Haciendo algo de lo que seguramente me he reído cuando lo hacían otros. Pero aquí va, no doy para más. Cierro la sesión”, tras este mensaje la modelo clausuró su cuenta en Twitter.

La brasileña que conoció a Usain Bolt reveló los detalles de su noche junto al campeón



Jady Duarte, la mujer que fue invitada por el jamaiquino a la Villa Olímpica, contó cómo fue el encuentro íntimo

Las fotos de Jady Duarte junto al hombre más veloz de la Tierra se viralizaron por Whatsapp, y aunque la joven de 20 años manifestó su "vergüenza" por la repentina fama, decidió revelar cómo fue su noche con el atleta.

"Estaba frente a nosotros y nos mostró sus abdominales. Sus músculos eran duros como una piedra. Les presté tanta atención que no me di cuenta que era Usain Bolt", recordó Duarte sobre el momento en que se cruzaron en una discoteca de Río en entrevista con el Daily Mail.

El momento de conocerse llegó un tiempo después, cuando el velocista la llamó a través de uno de sus guardaespaldas. Aunque en principio no aceptó la invitación, finalmente se subió junto con él a un taxi, con rumbo al complejo olímpico. "Me dio un beso increíble", dijo.

La joven asegura que no le pidieron ninguna identificación para entrar a la Villa. "Estaba sorprendida de que no fuéramos a un hotel lujoso, pero no le presté mucha atención, porque nos estábamos besando", agregó.

Al llegar a la habitación, ambos tomaron una ducha, y Bolt puso su música favorita para mejorar el ambiente, bajo el ritmo de "Work", hit de Rihanna, las palabras, entre beso y beso, debían ser escritas en el celular para que pudieran ser traducidas. "No necesitó un diccionario para decirme que quería sexo", indicó.

Usain Bolt tuvo una noche de lujuria en Río de Janeiro para celebrar sus éxitos olímpicos (Grosby Group) Usain Bolt tuvo una noche de lujuria en Río de Janeiro para celebrar sus éxitos olímpicos (Grosby Group)

Según su relato, Bolt fue "muy apasionado y tiene el cuerpo de un campeón". Además, recordó que pensó que el jamaiquino sería "rápido" para el acto sexual, pero su encuentro fue largo. "Lo hicimos por unos 40 minutos. Luego descansó un rato y lo hicimos otra vez", señaló.

Luego, se acostaron para descansar y se sacaron selfies, hasta que llegó el momento de la despedida. Bolt le entregó un billete de 100 euros para el taxi, el que ella aceptó aunque la moneda no sea utilizada en Brasil.

El deportista no le dio su número, pero prometió llamarla para tener un segundo encuentro, ya que podría regresar a Brasil para los Juegos Paralímpicos.

miércoles, 24 de agosto de 2016

Bolt apareció con 2 mujeres en un hotel de Londres


El jamaiquino Usain Bolt estuvo de fiesta toda la noche en un elegante club nocturno de Londres, del que se marchó con dos mujeres para continuar la celebración de su cumpleaños número 30 en el hotel en el que está hospedado.

El velocista, quien ganó tres medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, llegó a tierras británicas este lunes y no perdió tiempo para salir a divertirse.

Según informó el Daily Mail, el atleta bebió shots y champán en un club nocturno londinense de moda, llamad Soho Cirque Le Soir. Allí estuvo hasta las 5:45, momento en que decidió regresar a su hotel acompañado de algunas mujeres.

En las imágenes se ve a las mujeres que Bolt invitó a su hotel, llegaron en diferentes coches, y luego dos de ellas esperaron el elevador con él.

Las andanzas de Bolt en Londres se suman a las que protagonizó en Brasil, donde pasó una noche de jolgorio en la en la discoteca All In deBarra de Tijuca, Río de Janeiro. Allí fue fotografiado mientras besaba mujeres y también apareció en un video en el que practica un baile erótico con otra chica.

Como si fuera poco, una jovencita llamada Jady Duarte, de 20 años, publicó unas fotos íntimas junto al plusmarquista y provocó la decepción de la novia del velocista en las redes sociales.

¿Neymar va con todo por la reconquista de Bruna?



Después del profundo abrazo entre Neymar y Bruna Marquezine, en la final de los Juegos Olímpicos de Río, los comentarios sobre una posible vuelta de esta pareja no se hicieron esperar en los diferentes medios del mundo.

Y más aún cuando, el mes pasado, ambos coincidieron en una fiesta, que también salió a la luz pública. Más allá de los rumores, lo cierto es que a 'Ney' y Bruna han estado juntos de nuevo y que es inevitable hablar de reconciliación.


martes, 23 de agosto de 2016

Kasi Bennett, la ‘Kardashian jamaicana’ novia de Usain Bolt

Es el hombre más rápido del mundo. Y para ello Usain Bolt no solo ha necesitado horas y horas de entrenamiento, sino también el apoyo de sus seres queridos. En especial el de su novia, Kasi Bennett, una fashionista jamaicana de 26 años que ha animado a su chico en todas y cada una de las pruebas que ha disputado en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Desde que arrancaron las olimpiadas Bennett ha llenado su Twitter de mensajes de apoyo a Bolt. El último fue este mismo viernes, y en él la joven publicó una imagen del jamaicano besando su tercera medalla de oro en estos juegos. "Inmortal en la pista”, escribió. Natural de Old Harbour, Bennett se ha referido a Bolt como "mi jefe”, "mi bebé” y "leyenda” en diversos comentarios.

La joven no solo se ha mostrado orgullosa de los triunfos de su novio, sino que también ha celebrado los de Elaine Thompson, la jamaicana que logró colgarse la medalla de oro en la prueba de los 200m, con tan solo 21.75 segundos. Incluso se refirió a las nadadoras Ona Carbonell y Gemma Mengual, cuando retuiteó un vídeo de la pareja con un divertido mensaje: "Así es como camina una cuando le pillan una mentira y su mejor amiga le ayudar a resolver el caso”.

Más allá de los mensajes dirigidos a los deportistas olímpicos, Bennett no es conocida solo por ser la novia del hombre más rápido del mundo, sino también por su despampanante figura. Son muchos quienes le han otorgado el título de "la Kardashian jamaicana”, y no es para menos. Bennett y Kim K. comparten una voluminosa fisionomía que haría pensar a cualquiera que comparten genes.

El pasado mes de enero el propio Bolt reconoció a un periodista que llevaba tres años saliendo con una chica, pero que quería mantener su vida personal en el ámbito privado. "He intentado explicarle que cuando se sepa no va a ser como ella piensa”, decía el velocista. "Mucha gente tratará de atacarla, así que le dije que íbamos a hacerlo fácil y tendríamos que estar seguros de que estaba lista para ello”, explicó. "Sin duda no me escondo, pero no trato de ponerlo en los medios de comunicación como ‘aquí está’, porque personalmente sé lo que va a pasar”.

El corazón blindado de Bolt
No es la primera novia de Usain Bolt. O al menos, la primera que sale a la luz. El atleta compartió cuatro años de su vida con Lubica Slovak y su relación estaba tan consolidada que incluso los medios jamaicanos llegaron a hablar de boda. Pero el "sí, quiero” nunca llegó. De hecho, justo antes de que se celebraran los Juegos Olímpicos de Londres, Bolt dio un paso atrás y puso punto y final al noviazgo. Algunos medios señalaron que su decisión no tuvo otra pretensión que buscar tranquilidad para los entrenamientos previos a la cita olímpica.

La modelo británica Ewards también ocupó el corazón del velocista durante un tiempo. Su relación se vio manchada por las conversaciones privadas que se filtraron a medios británicos, en los que se intercambiaban mensajes de alto contenido sexual para "animar” al jamaicano a cruzar la meta más rápido que ninguno. La distancia, finalmente, fue la encargada de que la relación llegara a su fin.


Éste era el marido de la joven que pasó la noche con Bolt


La historia de la "noche brava" de Usain Bolt suma un nuevo capítulo. Según informó el diario brasilero O Globo, Jady Duarte, la brasileña de 20 años que pasó la noche con el campeón jamaiquino y compartió las fotos por Whatsapp, habría estado casada y sería madre de los dos hijos de Douglas Donato Pereira -también conocido como Diná Terror-, un jefe narco de una favela de Río de Janeiro.

Diná, conocido por las autoridades brasileñas por ser sanguinario y violento, murió en marzo en un tiroteo con la policía. Entre otros crímenes, Diná estaba acusado del asesinato de una joven de 18 años -quien además fue filmada mientras era torturada por los narcotraficantes- y el de otra chica de 19, asesinada a balazos por venganza.

En el perfil Facebook de Duarte puede verse a la pareja, en posts donde ella lamenta la ausencia de Diná y recibe apoyo de los amigos. Los nuevos detalles sobre la chica con la que Bolt pasó la noche contribuyeron a aumentar el revuelo mediático alrededor del campeón olímpico y la mujer.

En un intento de alejar los rumores, Duarte escribió en Facebook que ya no tiene más cuenta en Instagram y que nunca tuvo Twitter, dando a entender que algunas de las cuentas que aparecieron con su nombre son falsas.

Jady, quien calificó el encuentro con Bolt como "normal", dijo que no intercambiaron números de teléfonos, pero que empezaron a seguirse mutuamente en Instagram. Entre las fotos que se filtraron aparece una en la que estaría recibiendo 100 euros, pero ella negó que el campeón la haya pagado. "No recibí dinero", afirmó, según reporta O Globo.

También, sostiene que se siente culpable. "Bolt ahora debe quererme matar. Debe estar pensando: '¿Por qué me saqué fotos con esa chica?'". Duarte dijo también que la repercusión de las fotos tampoco era buena para ella. "Es muy negativa. Nunca quise ser famosa, estoy muerta de vergüenza"

Una joven de 20 años pasó la noche con Usain Bolt



Después de festejar su cumpleaños número 30 en el club All In, al oeste de Río de Janeiro, Usain Bolt pasó la noche con Jady Duarte, una brasileña diez años menor. Según la joven carioca, las fotos se viralizaron después de que las compartió en un chat de Whatsapp.

“Es muy negativo. Nunca quise ser famosa, me muero de la vergüenza”, se lamentó en declaraciones que refleja Extra, el mismo sitio que viralizó las imágenes.
Ampliar Esta es una de las fotografías que se mostraron en las redes sociales. Foto tomada de la página de Infobae Al parecer, Jady Duarte también estaba en el club nocturno de Barra de Tijuca, cerca del atleta. “Envió a un miembro de seguridad a llamarme.
En el momento ni siquiera sabía que era él , porque eran un grupo de varios jamaiquinos”, puntualizó. Por otra parte, el velocista tenía previsto pedirle matrimonio a su actual novia, Kasi Bennett, con la que está en pareja hace dos años. Pero su “primera dama”, como la suele llamar, se expresó en Twitter después de ver las fotos. I wish there was no discovery, but thank you so much. That’s really sweet of you. ? https://t.co/gpBW4vJPYU — Kasi B. (@kasi__b) 21 de agosto de 2016 “Me hubiera gustado que no se descubriera, pero muchas gracias. Eso es muy dulce de tu parte”, le respondió la jamaiquina de 26 años a un usuario que opinó sobre la situación.
Duarte aseguró que no intercambiaron teléfonos, pero el atleta comenzó a seguirla en Instagram. Según informó el diario brasilero O Globo, Jady Duarte, la brasileña de 20 años que pasó la noche con el campeón jamaiquino y compartió las fotos por Whatsapp, habría estado casada y sería madre de los dos hijos de Douglas Donato Pereira -también conocido como Diná Terror-, un jefe narco de una favela de Río de Janeiro, uno de los más conocidos y peligrosos.
Diná, conocido por las autoridades brasileñas por ser sanguinario y violento, murió en marzo en un tiroteo con la policía, donde dejo vuida a Jady.
Entre otros crímenes, Diná estaba acusado del asesinato de una joven de 18 años -quien además fue filmada mientras era torturada por los narcotraficantes- y el de otra chica de 19, asesinada a balazos por venganza. Ampliar Diná murió en marzo en un tiroteo con la policía. Los nuevos detalles sobre la chica con la que Bolt pasó la noche contribuyeron a aumentar el revuelo mediático alrededor del campeón olímpico y la mujer. En un intento de alejar los rumores, Duarte escribió en Facebook que ya no tiene más cuenta en Instagram y que nunca tuvo Twitter, dando a entender que algunas de las cuentas que aparecieron con su nombre son falsas.
También, sostiene que se siente culpable. “Bolt ahora debe quererme matar. Debe estar pensando: ‘¿Por qué me saqué fotos con esa chica?’”.
Duarte dijo también que la repercusión de las fotos tampoco era buena para ella. “Es muy negativa. Nunca quise ser famosa, estoy muerta de vergüenza”.

viernes, 19 de agosto de 2016

Miss Bumbum le pide a Messi que la desbloquee



Suzy Cortez es una de las fanáticas más polémicas de Lionel Messi. Sus fotos subidas de tono dedicadas a 'La Pulga' generaron una reacción durísima para ella: el futbolista la bloqueó en las redes sociales.

A pesar de esto, la miss Bumbum 2015 no dejó de compartir fotografías con poquísima ropa dedicadas a su ídolo deportivo. Su última ocurrencia, para conseguir que la vuelva a agregar, fue publicar una imagen de ella desnuda acompañada del hashtag #UnBlockMeMessi (desbloqueame Messi) en Instagram.

Inmediatamente su idea se volvió viral en Twitter, donde cientos de usuarios se unieron a la campaña de la curvilínea brasileña. ¿Será que el futbolista aceptará su petición?

domingo, 14 de agosto de 2016

Conoce a la musa del tenista Juan Martín del Potro



Se llama Stephanie Demner, es modelo y tiene 20 años. La rubia cultiva un bajo perfil. "Ella sabe, es una persona muy especial, que está conmigo hace mucho tiempo", respondió Del Potro en una entrevista reciente.

Su historia de amor comienza en 2009, cuando los dos eran desconocidos para la farándula. Ella, una modelo muy bonita. Él, un tenista, en pleno ascenso. Rápidamente se enamoraron y comenzaron a salir, pero nunca lo confirmaron a la prensa. "Es porque él es muy tímido", aseguró un amigo suyo. El tiempo pasó, el ganó un Gran Slam, y las primera imágentes de ella en una cancha de tenis fueron en el Masters de Londres de 2012.

Lo de ellos fue todo amor, hasta que a fines de 2013 Stephi lo pilló con una participante de Gran Hermano. "Yo no me banco una infidelidad. Podría entenderlo, pero nunca perdonarlo", aseguró en una entrevista la maniquí. El tiempo transcurrió y los rumores resurgieron y hablan de una reconciliación. "Ella está todo el tiempo cuidándolo. Quiere que vuelva a jugar rápido en primer nivel", dijeron sus íntimos. Lo cierto es que hoy está en Río de Janeiro acompañando a su pareja en la conquista por la medalla de oro.


Ellas siguen a sus esposos por amor

El amor lo puede todo y estas seis bellas damas lo saben al pie de la letra. Sus vidas cambiaron cuando se casaron con un futbolista, desde ese entonces ellas son conscientes de que deben seguir a sus esposos donde jueguen ya sea en otra ciudad u otro país.

Muy lejos de casa. Eveline Antelo tuvo un cambio rotundo en su vida, ella junto a su familia se fueron a vivir a Israel, España y hasta a La Paz. “Las decisiones de irse a otros países se las toma inmediatamente y yo tenía que seguir a mi esposo, porque la familia debe estar unida”, dijo. Por otra parte, “Tona” Ibáñez dijo que mudarse a Dubái fue un cambio rotundo en su vida “Mi hijo mayor se ha adaptado a todos los cambios de países y de casa, nunca nos dio problemas”, manifestó.

Un cambio decisivo. Sidney Castro conoce La Paz, Cochabamba, Oruro y Colombia gracias al trabajo de su esposo, pero entre las cosas buenas está el extrañar a su familia. “Por fin ya nos quedamos a vivir en Santa Cruz, cuando se está lejos se extraña a la familia y amigos”, confesó. Otra linda viajera es Mónica Fernández, quien actualmente radica en Potosí lugar de trabajo de su marido, ella confiesa que gracias a este cambio ellos se han unido más como matrimonio. “Tuve que aprender a madurar a golpes, pero esto nos sirvió para estar unidos ya que estamos solos en otra ciudad”, manifestó.

'Nunca lo he dejado solo, siempre lo sigo donde él viaja'.

Sidney Castro / Pablo Salinas. Cuando cambian de ciudad o país lo primero que extraña Sidney es a su familia, pero todo sacrificio vale la pena para ella. Para ella lo lindo de tener un esposo futbolista son las emociones y los viajes mientras que lo malo es la soledad, confiesa que es muy difícil al principio, pero luego se acostumbra.

'Lo correcto era seguir a mi esposo donde vaya y así lo hice'.

Eveline Antelo / Carlos Arias
La presentadora de noticias afirma que cuando se fue a Israel tuvo mucho miedo, pero luego llegó a acostumbrarse. Allá los residentes bolivianos los recibieron de la mejor manera que hasta le regalaron yuca y bolas de mocochinchi congeladas, para que no extrañe su tierra.

'Lo lindo de la profesión de mi esposo es conocer otros lugares'.

Karen Canales /Rudy Cardozo.
La hermosa paceña afirma que ser esposa de un futbolista tiene sus ventajas y desventajas, una de ellas es que él se pierde etapas del crecimiento de su hijo y lo lindo es conocer otras culturas gracias a los viajes que realizan.

'Como esposa debo apoyarlo un 100% en su trabajo'.

Mónica Fernández/ Eder Jordán.
Ella confiesa que conoce todos los departamentos menos Pando, gracias a los viajes de su esposo. Cambiar de ciudad ha hecho que su esposo sepa que Mónica lo apoya en todo momento y han aprendido a vivir solos y felices.

'Lo lindo de estar lejos de casa es la unión con mi esposo'.

'Tona' Ibáñez / Damián Lizzio.
“Tona” confiesa que cuando se fueron a vivir a Dubái, fue a ver jugar a su esposo, al entrar al estadio muchos se voltearon y al algunos se quedaron mirándola, el motivo es que era la única mujer en la cancha, para ella son momentos inolvidables.

'Al cambiar de ciudad tuve que aprender a cocinar, antes no lo hacía'.

Carolina Paz / Mauricio Saucedo.
La modelo recién se fue a vivir a Cochabamba y afirma que lo más complicado fue el traslado, pero que con amor se puede todo. Ella estará una semana en la Llajta y otra en Santa Cruz, dividirá su tiempo para ver a su familia e hija.

jueves, 4 de agosto de 2016

Cassandre Davis llama la atención por ser la nueva conquista de Cristiano



Cassandre Davis (28), la nueva chica del futbolista Cristiano Ronaldo, es llamada la 'Reina del fitness', pues la rubia a través de su cuenta de Instagram enseña a sus más de 567 mil seguidores cómo mantener su cuerpo y tener unos 'glúteos de acero'.

La modelo es mexicana y reside en Miami (EEUU). Estudió administración de empresas en la Universidad de Florida y trabaja desde el año 2011 como gerente de la marca de bebidas Vita Coco.

Los secretos fit de Cassandre Davis, la nueva pareja de Cristiano Ronaldo

Para Cristiano Ronaldo, estas vacaciones no quedarán en el olvido. El futbolista portugués, soltero codiciado desde su ruptura con Irina Shayk, compartió intimidad con distintas modelos famosas, como la colombiana Paola Suárez o la italiana Cristina Buccino.

Y para no ser menos el crack luso sumó una nueva conquista en su descanso al ser retratado junto a una escultural blonda llamada Cassandre Davis. Pero, ¿quién es esta diosa de escultural cuerpo que causa furor en las redes sociales?

Cassandre nació en Ciudad de México hace 28 años, pasando su infancia en la localidad de Boca Ratón. De joven se mudó a Florida, EEUU, donde reside actualmente, para probar suerte. Y mal no le fue.

Sus videos y fotos ejercitándose, nadando o simplemente posando le dieron una popularidad que se incrementó aún más tras ser vista muy cercana y acaramelada junto a Cristiano en la piscina de un hotel de Miami.

Pero antes de ser vista junto a la estrella futbolística, Cassandre ya había ganado su fama en Instagram, donde posee más de 600 mil seguidores, siguiendo el camino de las fit girls más populares como Kayla Itsines oAnna Victoria.

La variada rutina que la llevó a moldear una de los cuerpos más envidiados va desde simples y tradicionales ejercicios en el gimnasio hasta arrastrar y empujar jeeps, demostrando una gran capacidad atlética.

El entrenamiento incluye además otros excéntricos métodos utilizando sogas elásticas y cuerdas gruesas, todo supervisado por Luis Medal, su entrenador personal. La modelo cuenta además con más de 3500 seguidores en Twitter y continúa en ascenso, aunque la red del pajarito no sea de sus preferidas.

Cassandre también ostenta un lado intelectual que iguala su belleza exterior: se graduó en 2009 como bachiller en administración de empresas y adquirió un Master en arte al año siguiente, ambos en la Universidad de Florida.



Cristiano Ronaldo sale con modelo fitness

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo apareció muy cariñoso con una de las modelos fitness más famosas en Instagram.
Durante sus vacaciones fue visto con muchas mujeres, pero su última acompañante fue Cassandre Davis.
El delantero luso, que el 10 de agosto debe presentarse a los entrenamientos de Real Madrid, fue atrapado por los paparazzis con la rubia en Miami. Ambos aparecen recostados, acariciándose, a los besos y abrazos. También estuvo en la piscina.

lunes, 1 de agosto de 2016

La confesión de Xuxa sobre el cuerpo de Pelé



Entre 1981 y 1986, Xuxa y Pelé vivieron una historia de amor. Pero la "Reina de los Bajitos" no se quedó con los mejores recuerdos de aquel romance. En una entrevista para la televisión brasilera, la animadora reveló cuál es la parte más fea del cuerpo del ex futbolista.

"Yo nunca vi un pie tan feo como el de Pelé, realmente es algo horrible", sentenció Xuxa Meneghel. Según detalla el diario Clarín la cosa no quedó allí y siguió con su descripción: "Es la cosa más fea que vi en mi vida".

Igualmente, Xuxa aclaró que Pelé siempre supo que a ella no le gustaban sus pies: "Yo puedo hablar de él porque sabe que siempre hablo de esto, fue la cosa más fea que vi en mi vida", repitió la conductora.

La brasileña, de 53 años, ya se había burlado anteriormente de su ex pareja, según detalla Infobae. En los años 90, cuando mantenía una relación con Ayrton Senna (ex piloto de Fórmula 1), aseveró que la sudoración de Pelé era extrema al momento de tener relaciones sexuales y la calificó como "realmente insoportable".

El mes pasado Pelé de 75 años de edad se casó con la empresaria brasileña de origen japonés Marcia Cibele Aoaki, 25 años más joven que él y con la que mantenía una relación desde 2010. Fue una ceremonia religiosa íntima y reservada para familiares y un reducido círculo de amigos cercanos, según confirmó la Asesoría de Prensa de O Rei.


Antonella y la esposa de Suárez se divierten de noche

Antonella Rocuzzo, la esposa de Lionel Messi, se hizo muy amiga de Sofía Balbi, la compañera de la vida de Luis Suárez. Desde que el uruguayo llegó al Barcelona, las chicas empezaron a compartir momentos muy gratos del día a día.

Con Daniella Seeman, la bella mujer que conquistó a Cesc Fabregas, la relación venía desde hace tiempo ya que el mediocampista fue compañero temporadas atrás del crack argentino.

la vida es mas divertida si conoces gente linda!! @antoroccuzzo88 @daniellasemaan.

Una foto publicada por Sofi (@sofibalbi) el