miércoles, 28 de diciembre de 2016

Shakira y Piqué llegan a Colombia con sus hijos para pasar el fin de año




Shakira y el futbolista español Gerard Piqué llegaron el lunes por la noche a la ciudad de Barranquilla, en el norte de Colombia, con sus dos hijos, Milan y Sasha, para pasar el fin de año con la familia de la cantante. “Un besito a toda mi gente, estoy muy feliz de estar aquí”, dijo Shakira a periodistas a su llegada al aeropuerto Ernesto Cortissoz, que sirve a Barranquilla.

“Sí, estoy muy feliz muy contento de estar aquí en Colombia, en Barranquilla, y a disfrutar con los niños”, afirmó, por su parte, Piqué. Desde el 19 de diciembre se había especulado sobre la llegada de Shakira a su natal Colombia.

Para acompañar a Shakira a Barranquilla, Piqué recibió permiso del entrenador del Barcelona de España, Luis Enrique Martínez.

La cantante colombiana Shakira aseguró en Sao Paulo que la tarea de ser madre es la más difícil de su vida y confesó que combinar la maternidad con su carrera profesional es un “desafío diario”. No sé cómo lo hago, imagino que como todas mujeres del mundo, que vamos locas. Es un desafío diario combinar la vida de mujer profesional, la de madre, tener tiempo para mí y para los demás. Es difícil, la tarea de ser madre es la más difícil de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario