viernes, 11 de noviembre de 2016

Adriana Lima piropea a Cristiano Ronaldo


Desde que Marisa Mendes se ha hecho cargo de las redes sociales de Cristiano Ronaldo el crack del Madrid está dando que hablar una y otra vez por lo osado y polémico de las imágenes compartidas en su Instagram.

La apuesta de nueva community mánager, hija del representante del tres veces ganador del Balón de Oro Jorge Mendes, ha provocado pequeños terremotos mediáticos y comentarios de todo tipo entre los 80,9 millones de ‘followers’ del delantero portugués... entre los cuales cabe destacar un piropo de la modelo brasileña Adriana Lima.

Como ha explicado al cuenta @cristianoworldwide la ‘top model’, que en enero pasado realizó uan candente producción fotográfica con CR7, y también es buena amiga de Neymar, ha dejado un mensaje para la foto arriba reproducida que dicelos siguiente:

"Esta es una muy buena combinación estilo/color para ti”, elogiando, pues, el sentido fashion de Cristiano.

Cabe destacar que la foto de Ronaldo, en la que luce pantalón, jersey de cuello y calzado color negro y una cazadora de cuero marrón claro, tenía esta sábado por la mañana casi 2 millones de ‘me gusta’ y más de 21.000 apostillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario