martes, 20 de septiembre de 2016

Conoce a Desiré Cordero, la nueva novia de Cristiano Ronaldo

Parece que esta vez va en serio y el futbolista Cristiano Ronaldo podría haber dicho adiós a la soltería tras finalizar su relación con la modelo Irina Shayk. A pesar de que el jugador del Real Madrid ha aparecido acompañado en numerosas ocasiones desde que lo dejó con la rusa, ninguna de las relaciones- incluso con hombres- que se le han atribuido han terminado por confirmarse.

Hasta día de hoy, que ha aparecido con fuerza el nombre de Desiré Cordero. Según la revista Corazón TVE, ella ya es oficialmente la actual pareja de Ronaldo.

La publicación asegura en exclusiva que el entorno del delantero portugués y de la modelo sevillana ha confirmado la relación. De hecho, Cristiano Ronaldo no sería el primer novio futbolista para la ex Miss España, ya que Desiré estuvo saliendo con el jugador Enzo Rennella -por el que se trasladó a Valladolid para estar cerca de su chico- y se dio a conocer por su anterior relación, con Álvaro Hierro, el hijo del futbolista Fernando Hierro.

A pesar de su discreción, Desiré Cordero ha subido una fotografía acompañada de sus amigas desde el Estadio Santiago Bernabeu, lo que podría ser una pequeña pista de su relación con Cristiano Ronaldo. SegúnCorazón TVE, la modelo y el futbolista llevan viéndose un mes. De confirmarse, la información supondría, sin duda, la pareja sorpresa del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario