domingo, 14 de agosto de 2016

Conoce a la musa del tenista Juan Martín del Potro



Se llama Stephanie Demner, es modelo y tiene 20 años. La rubia cultiva un bajo perfil. "Ella sabe, es una persona muy especial, que está conmigo hace mucho tiempo", respondió Del Potro en una entrevista reciente.

Su historia de amor comienza en 2009, cuando los dos eran desconocidos para la farándula. Ella, una modelo muy bonita. Él, un tenista, en pleno ascenso. Rápidamente se enamoraron y comenzaron a salir, pero nunca lo confirmaron a la prensa. "Es porque él es muy tímido", aseguró un amigo suyo. El tiempo pasó, el ganó un Gran Slam, y las primera imágentes de ella en una cancha de tenis fueron en el Masters de Londres de 2012.

Lo de ellos fue todo amor, hasta que a fines de 2013 Stephi lo pilló con una participante de Gran Hermano. "Yo no me banco una infidelidad. Podría entenderlo, pero nunca perdonarlo", aseguró en una entrevista la maniquí. El tiempo transcurrió y los rumores resurgieron y hablan de una reconciliación. "Ella está todo el tiempo cuidándolo. Quiere que vuelva a jugar rápido en primer nivel", dijeron sus íntimos. Lo cierto es que hoy está en Río de Janeiro acompañando a su pareja en la conquista por la medalla de oro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario