sábado, 9 de julio de 2016

¿Sabes por qué se “burla” Piqué de Shakira?

La complicidad entre Gerard Piqué y Shakira no tiene límites, esta vez nos sorprenden con una anécdota muy divertida, que protagoniza la cantante colombiana.

La pareja ha comenzado sus vacaciones, en las que pasarán unos días en Miami junto a sus dos hijos; Milan y Sasha. Los días de descanso se han iniciado con un entretenido momento entre el matrimonio, que el futbolista no ha dudado ni un segundo en inmortalizar.

El catalán ha grabado a su mujer mientras intentaba hacerse un selfie, combatiendo con los problemas de la naturaleza. En el video se puede ver a la cantante -móvil en mano- intentando colocarse el pelo, mientras el aire se lo impedía.

«Ojo, intentando hacerse un selfie, lleva media hora aquí. Yo estoy dentro del coche y lleva media hora haciéndose una foto» comentaba Pique entre risas, durante la grabación. Momentos después la vocalista vuelve al coche y riendose dice: «No te burles de mi»

La colombiana no ha tardado en compartir con sus seguidores este momento en Instagram bajo el título «lo que tenemos que hacer las chicas por un selfie» y lo ha acompañado de la foto que tanto le había costado realizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario