martes, 26 de julio de 2016

La ex de Oliver Khan intima con Cristiano Ronaldo en Ibiza

Se llama Verena Kerth y es una presentadora alemana que combina dos seductoras cualidades: la belleza y la inteligencia. Kerth se encuentra estos días de vacaciones en Ibiza, donde ha coincidido con el astro madridista y ha posado con él para una foto. Haciendo un guiño a su propio pasado, la rubia colgó la foto con la siguiente frase: "¿Me quedan bien los futbolistas, no?

Kerth es muy conocida en Alemania por su papel como conductora de un programa de radio, sus intervenciones en televisión y algún trabajo como modelo ocasional. Pero sobre todo por su publicitada relación con el conocido portero alemán Oliver Khan.

Verena era camarera en la discoteca muniquesa P1 cuando conoció al ex meta del Bayern. Entonces, Oliver estaba felizmente casado con su esposa, Simone, y esperaban un hijo. La atracción entre ambos fue tan fuerte que el portero lo dejó todo por Kerth, ante los atónitos (y atentos) ojos de una Alemania no demasiado acostumbrada a este tipo de cotilleos.

La relación duró cinco años (entre 2003 y 2008), y cuando se acabó, Khan intentó reconciliarse con Simone. Lo consiguieron brevemente pero enseguida decidieron seguir sus caminos por separado.

Mientras, Kerth se labraba una carrera en los medios de comunicación. Se convirtió en presentadora de un programa de radio con el que tiene bastante éxito. Rehízo su vida con el productor Martin Krug (del que ya está separada) y se construyó una reputación al margen de su relación con Khan, al que de vez en cuando sigue recordando en sus redes sociales.

Verena y Cristiano se encontraron en el restaurante Lio, el lugar al que toda 'celebrity' debe acudir si se encuentra en Ibiza. En una noche pueden coincidir Leonardo Dicpario en un lado de la sala y en el otro Sean Penn rodeado de sus guardaespaldas. Por aquí se pasean en temporada alta los futbolistas como Messi o Ronaldo, cantantes como Rihanna o, por supuesto, David Guetta, que alquiló el local para volver a celebrar su boda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario