miércoles, 20 de julio de 2016

Eiza González, la sensual mexicana que acompañó a Cristiano Ronaldo en Ibiza



La actriz, que asistió a la final de la Eurocopa entre Francia y Portugal, fue fotografiada junto al futbolista en una disco

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo y la actriz mexicana Eiza González El futbolista portugués Cristiano Ronaldo y la actriz mexicana Eiza González

Una fotografía en la que aparecen la actriz mexicana Eiza González y el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, aparentemente en un club nocturno en Ibiza, se viralizó en las redes sociales.

La fotografía en una discoteca de Eiza y Cristiano, quienes están actualmente solteros, empezó a difundirse en los medios de comunicación de todo el mundo y crecieron los rumores de romance.

La posibilidad de que estén en una relación cobra fuerza porque ella se mostró en el Stade de France el día que el capitán luso levantó el trofeo y posteriormente en Ibiza, al mismo tiempo que el crack del Real Madrid descansaba allí con su familia.

La actriz, de 26 años, terminó con su novio a fines de 2015. Ella estaba saliendo con el actor estadounidense DJ Cotrona. Por su parte, el jugador madridista, de 31 años, rompió con la modelo rusa Irina Shayk hace más de un año.

Ninguno de los dos emitió declaraciones sobre su encuentro en España, pero ella es una de las artistas más bellas de su país y no sería extraño que haya seducido a CR7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario