martes, 21 de junio de 2016

Tagliafico no perdonó a su novia y le entró con todo

Dicen que todo futbolero de ley ve una pelota y, automáticamente, quiere mostrar lo mucho o poco que sabe y puede hacer con ella. También, que hay que dejar todo en cada contacto con la misma. Así, la actitud y la personalidad que se demuestra en cada partido, generalmente, exceden los campos de juego. Y así lo dejó en claro Nicolás Tagliafico.
El defensor de Independiente, fiel a su estilo, fue a buscar fuertemente un balón. Hasta ahí, nada extravagante ni del otro mundo. La cuestión es que el jugador del Rojo le entró con todo ¡a su novia!Sí: durante sus vacaciones en Cancún, México, Nico no tuvo piedad de la bella Carolina Calvagni en la playa y, durante un picadito, fue con vehemencia a las piernas de su chica.
Afortunadamente para todos los espectadores, la pareja de Taglia cayó y quedó tendida en la arena boca abajo por el duro cruce del marcador quien ni se inmutó ante la situación. Pese a que Caro no pudo reincorporarse rápidamente, el ex Banfield se levantó, siguió corriendo tras la pelota y, cuando la alcanzó, aclaró (mediante un claro gesto) que no hubo falta porque fue a la pelota. "Jajajajajajaja se olvida que está jugando con una mujer", escribió en Instagram la joven.
De todos modos, y aparte de la grandiosa y bonita postal que le regaló a todo el público con su acción, Tagliafico había hecho una buena acción con antelación: le enseñó a cabecear a Caro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario