martes, 28 de junio de 2016

Miss Bumbum también pide a Messi que no deje su selección




Lionel Messi, el emblema y capitán de la selección argentina, cansado de no poder conseguir un título, le dijo adiós a la celeste y blanca y con ello se derrumbaban los sueños de miles de argentinos. Ante esto, los pedidos para que el astro del fútbol piense bien su situación no se hicieron esperar.

Las redes sociales se inundaron de mensajes de apoyo y súplicas de continuidad. Y ella, fanática número 1 de Messi, quiso expresar su apoyo al ídolo.

Suzy Cortez, la brasileña más conocida como 'Miss Bumbum' publicó una foto de ella con la camiseta Nº10 de Argentina (generalmente lo hacía con la del Barcelona) junto a un mensaje.

"El genio argentino tiene carácter y vergüenza, bien diferente de los que juegan para Brasil", escribió Cortez, junto al hashtag #NoTeVayasLio, uno de los que se impuso en Twitter para apoyar a Messi.

Recordemos que Cortez había entrado en la polémica al acusar que Antonella Roccuzzo, la mujer del ídolo, la había bloqueado de Instagram, celosa por las reiteradas fotos que Miss Bumbum le dedicaba a su marido. Algo que, evidentemente, a la brasileña pareció no importarle demasiado, ya que continuó publicando fotos sensuales dedicadas a la estrella del fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario