martes, 2 de febrero de 2016

Shakira y Piqué cumplen años disfrutando su éxito

La famosa pareja conformada por Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona, y la cantante colombiana Shakira cumplen años este martes inmersos en un éxito laboral evidente.

Paralelamente a su vida sentimental, tanto Gerard Piqué como Shakira están triunfando a nivel profesional. Gerard Piqué acumulando glorias con el FC Barcelona y premios a nivel individual, como el reciente galardón del 'Mejor Deportista Catalán de 2015', y la cantante colombiana con sus proyectos musicales y como protagonista en 'Zootopia', la nueva película que Disney acaba de estrenar y en la que le ha puesto voz a 'Gazelle'

Cada gol de Piqué es celebrado con el soble signo de victoria, pero que en realidad significa el día dos del segundo mes del año. Piqué, nacido el 2 de febrero de 1987, celebra su 29 aniversario, mientras que Shakira, nacida en Barranquilla el mismo día pero de 1977, cumple 39 años.

Una coincidencia que ha acompañado a esta pareja desde principios de 2011 cuando se hizo pública su relación sentimental. La pareja tiene dos hijos Milan, nacido en 2013, y Sasha, el 29 de enero del año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario