viernes, 19 de febrero de 2016

Nataly Rincón y su noche con Cristiano Ronaldo

La modelo colombiana Nataly Rincón contó los pormenores de la Nochebuena que pasó con Cristiano Ronaldo, en Miami. La prensa rosa había confirmado que ella fue su acompañante, pero ahora ella dio más detalles. Su corazón solidario –apoya a una fundación de niños desprotegidos- llamó la atención de la estrella de fútbol.

“Yo estaba en un restaurante y Cristiano estaba en la mesa de al lado. Nos miramos el uno al otro y empezó el coqueteo. Entonces alguien vino hasta mi mesa y me dijo que él quería conocerme”, aseguró Rincón a La Red. La sensual maniquí cenó con el crack y al ver que otras mujeres se le insinuaban le pidió que la llevara a otro lugar.

Nataly no quiso detallar dónde se fueron, pero confirmó que, al menos, se dieron un beso. Además, dijo que CR7 no solo hace bailar a sus rivales cuando tiene el balón, sino que tiene movimientos sensuales en la pista. “Cristiano es muy coqueto. Me dijo: “Mira como bailo”. Y la verdad es que fue sexy y sensual. Me encantó”, concluyó.
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario