lunes, 22 de febrero de 2016

Gerard Piqué tardó en acostumbrarse a ser menos 'famoso' que Shakira

Para el futbolista Gerard Piqué supuso todo un shock ser el 'menos famoso' de la pareja cuando comenzó su relación con la cantante Shakira -madre de sus hijos Milan (3) y Sasha (1)- en 2010 tras conocerse en el Mundial de Sudáfrica, en el que la colombiana se encargó de interpretar la canción oficial del evento deportivo, 'Waka Waka'.

"Como futbolista, al principio se hacía extraño ver que la más famosa de la pareja era la otra parte. Pero hemos entendido nuestros trabajos y ambos somos muy felices con el éxito del otro", confiesa el deportista en una entrevista al suplemento Papel del periódico El Mundo.

Sin embargo, Piqué se acostumbró rápidamente a su nuevo estatus de 'novio de' y a día de hoy no podría sentirse más orgulloso de su chica.

"Tu ídolo ha de ser tu pareja y el mío lo es", añade.

A pesar de vivir con una de las estrellas más famosas de la industria musical, Piqué considera que Shakira y él han conseguido encontrar un equilibrio entre su vida pública y privada para poder ser una familia "normal".

"Ahora vivimos muy tranquilos. Obviamente nunca iremos al centro comercial en hora punta, pero podemos ir al cine, a comprar... Para nuestros hijos lo mejor es ser una pareja normal y corriente, que nos vean como tal", afirma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario