jueves, 11 de febrero de 2016

Conoce a la sexy fan de Keisuke Honda

El exfutbolista colombiano Carlos Alberto "El Pibe" Valderrama visitará Cochabamba el próximo sábado para inaugurar una cancha de césped sintético, ejecutada por la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), en el marco de su programa de responsabilidad social.

El Pibe Valderrama, reconocido por sus rizos rubios, es considerado uno de los íconos del fútbol colombiano y mundial. Participó en tres mundiales con su selección: Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Francia 1998. Alcanzó el mérito de ser el mejor futbolista de América en 1987 y 1993. Es único colombiano en ingresar al Salón de la Fama del Fútbol.

Desde el año 2012, la CBN entregó canchas en los municipios de Umala, Collana y Desaguadero en La Paz; en la población de Corque de Oruro, en Riberalta en Beni y en la ciudad de El Alto.

"Se trata de la séptima cancha que inauguramos y, además, de ser un espacio para practicar fútbol, también está al servicio de todas las personas que gustan del hockey sobre césped", comentó Ibo Blazicevic, gerente institucional de la CBN.

El ejecutivo indicó que esta cancha se encuentra contemplada bajo el convenio que realizó la CBN con el Ministerio de Deportes, el cual tiene tres pilares: Apoyo sostenible y planificado a diez deportistas nacionales por cuatro años; apoyo en la construcción de infraestructura deportiva; y apoyo a los Juegos Estudiantiles Plurinacionales a través de la entrega de balones de fútbol, baloncesto y voleibol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario