martes, 29 de septiembre de 2015

Ronaldo se liga a la española Claudia Sánchez

Hace ocho meses que Cristiano Ronaldo rompió con Irina Shayk. Sin duda, demasiado tiempo para que el futbolista del Real Madrid no haya superado su noviazgo con la modelo rusa. De hecho, la prensa portuguesa ya le ha atribuido un nuevo romance al delantero. Según la revista ’Lux’, sale con una española llamada Claudia Sánchez, que vive a caballo entre Madrid y Londres.

Cristiano no nos ha sorprendido con su última presa, porque no se ha fijado en una física nuclear, ni en una escritora o médico. El astro merengue ha decidido probar suerte de nuevo en el mundo de las maniquís, porque la tal Claudia, que es como se llama esta española de 23 años, comparte la misma profesión que Irina. Pero, ¿cómo ha surgido el amor entre ambos?

Según el semanal portugués ‘Lux’, Ronaldo la conoció hace dos semanas en la presentación de su colonia, Legacy. De todas las muchachas que se le acercaron esa noche, que fueron muchas, el madridista se quedó impactado con la belleza de Sánchez y, tras el acto, se la llevó a cenar a un conocido restaurante de la capital.

No sabemos qué hay de cierto y qué hay de falso en estas informaciones, pero está claro que ambos se conocen bastante bien. Hemos encontrado una foto de la pareja bien juntita en la cuenta de Instagram de Claudia, donde la joven dijo que era "un honor” estar con Cristiano. Sin embargo, también nos hemos topado con una imagen suya antigua con otro merengue: Karim Benzemá. ¿Será sólo un rollete o ni eso?

A quien le debe de importar un bledo todas estas especulaciones es a la ex de Cristiano. Irina Shayk está como unas castañuelas por haberse ligado a un maromo como Bradley Cooper. El nuevo noviazgo de la modelo rusa va tan bien que se lleva de maravillas con la madre del actor. Por otro lado, esta relación con el protagonista de ‘Resacón en Las Vegas’ le está ayudando a Irina a meter cabeza aún mas en el mercado americano.

viernes, 25 de septiembre de 2015

Sara no se pierde ni un partido de Iker Casillas

Sara Carbonero se está aficionando al fútbol y es habitual verla en casi todos los partidos de Iker Casillas.

La periodista volvió a acaparar todas las miradas por su belleza y por el complemento estrella de su look: la bufanda del FC Porto. Sara se está adaptando a la perfección a su nueva vida en Portugal. Podríamos decir que ha hecho suyo el dicho de "allá donde fueres haz lo que vieres", a juzgar por estas imágenes en las que parece un dragón más (nombre que reciben los aficionados de este equipo luso). También podríamos añadir que ha hecho del fútbol la mayor de sus aficiones, ya que su presencia en las gradas del Do Dragao se está convirtiendo en algo habitual. Sara no solía asistir al Santiago Bernabéu cuando Iker jugaba en el Real Madrid. Su presencia se reducía a eventos muy relevantes y de carácter familiar, como la celebración de la décima Copa de Europa. Según confesó el portero a "Papel", ha sido más difícil llevar a su familia al Bernabéu que al estadio Do Dragao de Oporto.


Video Sensual e imperdible baile de la novia de Götze

La sensual Ann-Kathrin Brommel, novia del jugador alemán Mario Götze, colgó en su cuenta de instragram un video en el que luce un biquiini blanco y baila eróticamente sobre la arena de una playa. La joven alemana, de 23 años, además de ser modelo es cantante.

En su carrera en el modelaje fue imagen de afamadas compañías como Maybelline, Diésel y Axe. Además de aparecer en populares revistas como GQ, Instyle y FHM.

Una mujer con mucha personalidad que mostró su madurez pese a hacerse famosa después del Mundial. “No quiero ser la típica novia de un futbolista. No entiendo a las mujeres que renuncian a su vida por convertirse en la esposa de un jugador”, dijo Ann-Kathrin.

A continuación, DIEZ te muestra la grabación de la novia del 'héroe' de Alemania, por su gol en la final del Mundial de Brasil 2014.

martes, 22 de septiembre de 2015

La esposa de James Rodríguez proclama su amor a su familia

La vida de la jugadora de voleibol Daniela Ospina parece haber recuperado la calma después de la tormenta desatada por las supuestas infidelidades de su marido, el futbolista James Rodríguez, cuyo nombre apareció en la lista filtrada de los usuarios del sitio web Ashley Madison, el servicio de citas para casados.

Daniela ha aprovechado su 23 cumpleaños para dar carpetazo de una vez por todas a los rumores de crisis en su matrimonio compartiendo una foto de la idílica familia que ha formado junto al colombiano en su cuenta de Instagram.

"Un añito más de vida lleno de aprendizajes y nuevas aventuras, algunas buenas, otras no tanto. ¡Pero estoy agradecida con Dios por cada despertar! Gracias por todo, mis monitos. Los amo", escribió Daniela junto a una foto acompañada del jugador del Real Madrid y su hija de dos años, Salomé.

La pareja pasó por el altar en 2010 cuando James tenía 19 años y su mujer 18 y desde entonces forman una de las familias más estables del mundo del deporte gracias en gran parte a su profunda religiosidad.

"La cultura en Colombia hace que en general seamos muy religiosos, pero James me ha inculcado aún más el amor por la religión a través de la vía cristiana. Él es muy devoto y entregado. Suele venir a vernos un pastor desde Portugal, con el que oramos en casa. Nosotros pensamos que Dios está por encima de todo y nada es posible sin Él. Es la fuerza que recibimos cada día. Sin Dios, nada se puede", aseguraba Daniela en una entrevista al periódico ABC.

jueves, 10 de septiembre de 2015

Lewis Hamilton vuelve a estar soltero tras su breve romance con Rihanna




El romance del piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton y la cantante Rihanna no ha logrado consolidarse y él vuelve a estar oficialmente soltero, aunque sin demasiada intención de sentar cabeza con nadie.

"Sí, estoy soltero. No estoy atado a nadie. Soy un espíritu libre así que sigo adelante sin ningún plan para sentar la cabeza en un futuro inmediato. Voy a centrarme en mi carrera. Estoy disfrutando de mi música. Me han relacionado con algunas mujeres muy guapas. No me importa... siempre y cuando sean guapas", aseguró Lewis al periódico The Sun.

Durante el tiempo que duró su romance, Lewis -que mantuvo una relación con Nicole Scherzinger en el pasado- no tuvo oportunidad de compartir con Rihanna los temas que ha compuesto, algo que tampoco le preocupa demasiado porque por el momento no tiene planes de iniciar una carrera en la industria discográfica.

"No he tenido la oportunidad de tocarle mi música, pero a principios de este año me preguntó cómo me iba en ese sentido. Para ser sincero, cuando hago música, lo hago únicamente porque me resulta terapéutico. Pero algunas de las personas con las que estoy trabajando me han dicho: '¿Vas a hacer algo con esto? Es muy bueno'. Pero ya veremos. No tengo ningún plan, de verdad. Dedicarme un poco a la moda y a las carreras ya es bastante, y consume gran parte de mi tiempo".