domingo, 26 de julio de 2015

Margot Robbie, la actriz que enloqueció a Cristiano

ristiano Ronaldo, quiere conquistar, a través de las redes sociales, a la estrella australiana Margot Robbie, de acuerdo con rumores que se han originado desde Austria, donde se encuentra la plantilla del Real Madrid.

La prensa de ese país juega con la presunción de que la protagonista de ‘El Lobo de Wall Street’ conquistó al jugador portugués con las fotografías que ha subido a su cuenta en Instagram. Incluso el luso le ha puesto cuatro ‘likes’ a otras tantas fotos de la rubia intérprete, aficionada de la NHL y jugadora de hockey amateur.

Nada más capturarse esos ‘me gusta’, las redes sociales han estallado con rumores: que si el crack madridista está enamorado de Margot.




martes, 21 de julio de 2015

El astro del Real Madrid estuvo revisando muy atento la cuenta oficial de instagram de la autraliana Margot Robbie.

La estrella del club merengue, Cristiano Ronaldo, de 30 años, está soltero y quiere conquistar, a través de las redes sociales, a la actriz australiana Margot Robbie, una de las mujeres más deseadas hoy en Hollywood.

El jugador comenzó a seguir a la protagonista de El Lobo de Wall Street en Instagram y al parecer estuvo mirando en profundidad el perfil de actriz, ya que una de las fotos que marcó con "like" correspondía a marzo de 2014.

La actriz que saltó la fama internacional por su participación en la película El lobo de Wall Street, en la actualidad se encuentra participando del rodaje de Suicide Squad junto a Jared Letto, Will Smith y Cara Delevingne.

Para mala suerte del delantero merengue, la bella autraliana está de pareja con Tom Ackerley, un asistente de dirección.

Por otra parte, la exnovia de CR7, la modelo rusa Irina Shayk fue noticia hace unos meses atrás tras confirmarse el romance con el actor Bradley Cooper después de asistir juntos a una presentación en Broadway.

lunes, 20 de julio de 2015

Casillas busca trabajo para su esposa

Sara Carbonero no se separa de Casillas. Después de que la periodista pidiera un permiso de dos años a Telecinco para acompañar al ex futbolista del Real Madrid en su nueva etapa en el Oporto, ahora Carbonero se plantea trabajar en Portugal.

La periodista tuvo que ceder al abandonar su carrera profesional en España para acompañar a Oporto a su pareja, Iker Casillas, y ahora el portero habría pedido a Pinto da Costa, presidente de su nuevo club, que le dé una mano Sara Carbonero en una de las empresa de televisión de Portugal.

miércoles, 8 de julio de 2015

Mujer de Messi, ingresada en hospital de Argentina por infección urinaria

La mujer del futbolista argentino Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, que cursa un embarazo de cinco meses, fue ingresada en un hospital de Argentina por un cuadro de infección urinaria, pero está "fuera de riesgo", anunciaron fuentes médicas.

La joven, de 27 años, fue ingresada en la mañana de este martes en el Hospital Español de Rosario, ciudad natal de ´la Pulga´.

"Antonella Rocuzzo, que se encuentra cursando un embarazo de 27 semanas, ingresó esta mañana con contracciones uterinas. Los estudios de laboratorio realizados detectaron una infección urinaria. Está bajo tratamiento con antibióticos y presenta respuestas favorables", detalló el Hospital Español a través de un parte médico.

De acuerdo a la información oficial, "tanto la paciente como el embarazo se encuentran fuera de riesgo" y este miércoles, a las 10.30 hora local (13.30 GMT) se difundirá un nuevo parte médico.

Según la agencia oficial de noticias Télam, Messi acudió al sanatorio por la tarde y permanecía en el centro de salud junto a su mujer.

Messi, su mujer y su hijo Thiago, de 2 años, viajaron a Rosario (350 kilómetros al norte de Buenos Aires) tras la final de la Copa América disputada el pasado sábado en Chile y que perdió Argentina ante el equipo anfitrión en la tanda de penaltis