viernes, 30 de enero de 2015

Nace el segundo hijo de Shakira y Gerard Piqué

La cantante colombiana Shakira dio a luz el jueves a su segundo hijo con el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué en una clínica de Barcelona, informó este viernes a la AFP una fuente de la familia.

"Nació ayer por la noche, los dos están bien", dijo esta fuente en una llamada telefónica.

La artista de 37 años ingresó el jueves en la clínica Teknon de Barcelona, donde ya había dado a luz a su primer hijo con el futbolista español, Milan, el 22 de enero de 2013.

Desde hacía varios días la clínica estaba rodeada de periodistas de numerosos medios de comunicación.

Según la prensa española, el nacimiento se produjo mediante cesárea.

La pareja, que hizo pública su relación a principios de 2011, se conoció durante el rodaje del videoclip "Waka Waka" unos meses antes del inicio del Mundial de Fútbol de Sudáfrica en 2010.

miércoles, 28 de enero de 2015

Jugador de la NBA cedió a su novia a un fanático

En el último tiempo, las redes sociales se han convertido en una plataforma para que puedan ocurrir cosas que parecían imposibles. Una de ellas la vivió un jugador de la NBA y escolta de los Sacramento Kings, el canadiense Nik Stauskas.

Resulta que un fanático del equipo, Jaime Guerra, no tenía acompañante para su baile de graduación, por lo que se le ocurrió la brillante idea de preguntar al deportista a través de Twitter sobre cuántos retuits necesitaba para que le "prestara" a su novia, Taylor Anderson, para acudir al evento, informa el diario La Tercera.

Stauskas le respondió mediante la misma red social que por 10 mil reenvíos le cedería a su pareja, quien dio su consentimiento, confiada en que el fan no cumpliría con el desafío.

Pero la mujer y su novio se llevaron una gran sopresa: Anderson comprobó que el adolescente había alcanzado más de 800 retuits en tan sólo diez minutos.

Al final, el fánatico superó los 10 mil retuits en menos de tres horas, gracias también a la colaboración de varios jugadores de la NBA y estrellas de la NFL.

De esta forma, Stauskas tuvo que ceder a su novia, y seguramente ahora será más admirado por Jaime Guerra por su buen humor.

sábado, 24 de enero de 2015

Irina regresa a España a lo grande


Después de haber confirmado su ruptura con Cristiano Ronaldo tras casi 5 años de noviazgo, Irina Shayk regresa a España por la puerta grande.

El espectacular retorno de la modelo rusa se produce en portada de la revista Vogue, que asimismo le dedica un amplio reportaje, todo ello ilustrado con las fotografías del reputado retratist Mario Testino.

viernes, 23 de enero de 2015

Los memes de la separación de Irina Shayk y Cristiano Ronaldo





Hermana de CR7 niega relación del crak con Lucía

La hermana de Cristiano Ronaldo, Elma Aveiro, en una entrevista concedida al ‘Correio da Manhã’, desmintió que su hermano tuviera una relación con la periodista de Real Madrid TV, Lucía Villalón, que hace unos días había sido presentada por el programa ‘La Mañana’ de TVE como el reemplazo de Irina Shayk.

“Queremos a una mujer que respete a Cristiano y que le guste a él”, explicó la hermana

jueves, 22 de enero de 2015

'La Roca' causante de la ruptura entre Irina y Cristiano

Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca y la rusa Irina Shayk, exnovia de Cristiano Ronaldo, se compenetraron bien durante el rodaje de la cinta "Hercules", en el que ella protagoniza un desnudo artístico con el cual le habría robado el aliento al actor.

La popular modelo de 29 años se adentró así en el mundo de la interpretación encarnando a la novia de Hércules, el protagonista, a quien da vida el musculoso actor, culturista y luchador profesional estadounidense, también conocido como The Rock de 42 años.

La ruptura de la pareja más admirada, Cristiano Ronaldo e Irina, ha causado revuelo. Los medios hablan también de que hubo 'química' entre la modelo y el actor durante los actos promocionales de la película y allí habría comenzado el idilio.

Hasta el momento ella no se ha referido a la separación con el astro del fútbol, sin embargo, Cristiano Ronaldo le deseó suerte mediante un comunicado.

Los solteros de oro más codiciados del deporte mundial

Tienen mucho en común. La mayoría son jóvenes, exitosos y dominantes en cada una de sus disciplinas y poseen abultadas cuentas bancarias. Además, en la actualidad, ninguno tiene novia o algún compromiso sentimental. Son los solteros de oro del deporte mundial.
La lista, aunque no es muy amplia, abarca personalidades de diversas disciplinas. Desde Cristiano Ronaldo en el fútbol, hasta Floyd Mayweather en el boxeo, pasando por Pau Gasol, estrella de la NBA.
Cristiano Ronaldo fue el último en sumarse al grupo, tras su ruptura con Irina Shayk. Revisa el listado.

Usain Bolt
Cristiano Ronaldo
Pau Gasol
Floyd Mayweather
Michael Phelps
Ronaldinho Gaúcho
Alexis Sánchez

miércoles, 21 de enero de 2015

Cristiano e Irina ponen fin a su noviazgo



Cristiano Ronaldo y la modelo rusa Irina Shayk han puesto fin a la relación sentimental que mantenían desde hacía cinco años, confirmó ayer a la Agencia de Noticias AFP la empresa de representación del propio futbolista portugués del Real Madrid.

Tras no aparecer con el jugador en la pasada gala del Balón de Oro celebrada el 13 de enero en Zúrich, los rumores sobre una separación entre ambos fueron creciendo y la empresa Gestifute, fundada por el agente de jugadores Jorge Mendes, confirmó la noticia ayer.

La modelo rusa ya había anunciado la semana pasada a la prensa estadounidense su ruptura con la estrella portuguesa. Ronaldo e Irina, ambos de 29 años, oficializaron su relación en los primeros meses de 2010.

Célebre por sus desfiles de moda de lencería, Irina Shayk debutó el pasado año en el cine, participando en la película Hércules, al lado de la estrella de Hollywood Dwayne Johnson. El triple Balón de Oro ya dio que hablar sobre su vida privada en verano de 2010 cuando anunció el nacimiento de su hijo, sin revelar jamás la identidad de quién es la madre.

martes, 20 de enero de 2015

Cristiano Ronaldo confirma que terminó su relación con Irina Shayk

El futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo y la modelo rusa Irina Shayk dieron por cerrada la relación sentimental que mantenían desde hace cinco años, informan este martes los medios portugueses.

Ronaldo, que cumplirá 30 años el próximo 5 de febrero, e Irina, de 29, confirmaron separadamente la ruptura que, según la prensa lusa, se veía inminente desde que comenzó el año.

Uno de los signos del deterioro de la relación se vio el pasado día 12, cuando la modelo no estuvo presente en la gala de Zúrich en la que se atribuyó el tercer Balón de Oro a Ronaldo.

El representante de Irina, Gael Marín, confirmó el fin de la relación el fin de semana pasado, mientras que Ronaldo lo hizo hoy, en un escueto comunicado remitido a la agencia AP.

De acuerdo con informaciones divulgadas en Portugal, uno de los motivos desencadenantes de la ruptura pudo ser la difícil relación que la modelo tenía con la familia del futbolista.

Cristiano Ronaldo, muy unido a su madre (Dolores Aveiro), a sus dos hermanas (Kátia e Elma) y hermano (Hugo), es padre desde 2010 de Cristiano Ronaldo Júnior quien estuvo siempre a su cargo, por acuerdo con la madre, que prefirió mantener el anonimato.

En una entrevista a la cadena de televisión TVI, Ronaldo no quiso confirmar el pasado verano la posibilidad de una boda cercana con su entonces novia.

"Todavía no, pero, como cualquier ciudadano del mundo, un día me gustaría casarme. Me llevo bien con ella (Irina), pero casarse es un paso muy importante. Tengo tiempo para pensar", manifestó.

La figura del Real Madrid dijo también en aquella entrevista que se veía aún "joven" para asumir un compromiso como el del matrimonio: "Todavía no estoy preparado", aseveró.

Desmienten la relación entre Cristiano Ronaldo y Lucía Villalón



Fuentes cercanas a la periodista de Real Madrid Televisión, Lucía Villalón, han desmentido su supuesto romance con Cristiano Ronaldo después de que el programa 'Las mañanas de la 1' la identificara como la joven que ha reemplazado a la modelo rusa Irina Shayk en el corazón del delantero portugués, según informa el periódico ABC.

Las alarmas en torno a un posible romance entre ambos saltaron a raíz de una fotografía compartida en las redes sociales en la que Lucía posa junto al astro del balón en el viaje de regreso a España después de que recibiera el Balón de Oro en la gala celebrada la semana pasada en Zúrich.

Al margen de los rumores sobre una nueva novia del jugador, la ruptura de la relación de casi cinco años de Cristiano e Irina ha estado rodeada de una incesante polémica por la supuesta tensión entre la maniquí y la madre del portugués, que habría sido la responsable última de que decidieran seguir caminos separados, algo que ella quiso desmentir firmemente este sábado a través de un representante.

Especulan con que Irina Shayk rompió con Cristiano por una infidelidad



Una empresaria brasileña, una bailarina italiana y una actriz portuguesa, manejadas como posibles causantes de la separación



Andressa Urach acosó a Ronaldo durante el Mundial, Nicole Minetti habría seducido también a Ibra y Berlusconi y Rita Pereira amenazó a Shayk con SMS

Las posibles causantes de la ruptura de Irina Shayk con Cristiano Ronaldo: Nicole Minetti, Rita Pereira y Andressa Urach.

viernes, 16 de enero de 2015

La madre de Cristiano Ronaldo provocó el final de su relación con Irina Shayk



Después de varios días de rumores constantes sobre la supuesta ruptura del futbolista Cristiano Ronaldo con su novia Irina Shayk por fin parece haberse resuelto el misterio en torno a las razones que habrían llevado a la modelo rusa a eliminar de su vida y de su cuenta de Twitter al portugués: la tensa relación que mantendría con su ya exsuegra Dolores Aveiro.

Según informa el diario portugués Correio da Manhã, Irina nunca habría terminado de integrarse con la madre y las hermanas de su ya expareja, una mala sintonía que habría alcanzado su punto álgido el mes pasado cuando se negó a acudir a la celebración por el 60 cumpleaños de la matriarca del clan Ronaldo.

"Ronaldo quería darle una sorpresa a su madre. Como había pasado la Navidad junto a Irina en Dubái se esperaba que regresara para el cumpleaños de su madre, pero Irina no quiso. Tuvieron una discusión tan fuerte que al final terminó pasando la última noche del año a solas con su hijo", explicó a dicho medio una fuente cercana al delantero del Real Madrid, quien efectivamente compartió una fotografía para felicitar la Nochevieja a todos sus seguidores en sus redes sociales en las que se le podía ver posando en solitario junto a su pequeño Ronaldo (4).

"Irina se puso en contra de Dolores, y Ronaldo tomó partido por su madre. Pero obviamente eso simplemente fue la gota que colmó el vaso. Apenas se habían visto en los últimos meses".

La decisión del astro del balón y de la maniquí de seguir caminos separados a partir de ahora no podría haber sido mejor recibida por la familia de Cristiano, y en especial por su madre, quien espera que su hijo pueda encontrar una nueva pareja dispuesta a ejercer de madre del pequeño Ronaldo (7) -fruto de una relación esporádica del futbolista con una mujer cuya identidad se desconoce-, algo por lo que Irina nunca habría demostrado tener ningún interés.

"Dolores está convencida de que Irina no era la mujer adecuada para su hijo. Preferiría a alguien que, en un futuro, estuviese dispuesto a asumir el papel de madre de Cristianiño, pero para Irina eso no era una prioridad", añadió el mismo informante.

Mientras Cristiano e Irina siguen adelante con sus vidas -él, concentrándose en los partidos de la liga española, y ella, protagonizando el último videoclip de Romeo Santos- sin pronunciarse sobre su tan comentada ruptura, quienes sí han querido opinar sobre ella son las múltiples exparejas del jugador, que sorprendente han demostrado una gran tristeza por el final de su romance.

"Parecían muy felices", lamentó Jordana Jardel, una de las primeras novias conocidas de Cristiano al mencionado periódico. "Los dos son adultos para decidir qué es lo mejor para ellos. Lo importante es que sea feliz, le deseo lo mejor", aseguró por su parte Nereida Gallardo, con quien mantuvo un romance durante su etapa en el Manchester United.


Cristiano e Irina Shayk, una relación de ida y vuelta

Hay datos que hacen pensar que Cristiano Ronaldo, la estrella del Real Madrid, ha roto su relación con la modelo rusa Irina Shayk: no pasaron juntos el día del cumpleaños de ella, tampoco ella estuvo en la reciente ceremonia de entrega del Balón de Oro, él no la nombró en los agradecimientos tras recibir por tercera vez el galardón, y, además, ella ya no le sigue en Twitter.

Todas estas circunstancias son recogidas por los medios de comunicación del mundo, que hablan ya, con estos datos, de que el jugador y la modelo no están juntos tras cinco años de noviazgo.

Pero los protagonistas, como han hecho siempre sobre su relación, guardan silencio sobre el asunto. EL PAÍS se ha puesto en contacto con el representante de Irina Shayk, Gael Marie -director de la agencia Elite-, quien ha restado importancia a la situación: "Yo no haría mucho caso a todo esto". A la pregunta de si hay ruptura aunque sea momentánea ha respondido: "Llevan cinco años juntos y esta situación se ha repetido en varias ocasiones".

Quienes conocen bien a Irina Shayk y a Cristiano señalan que la suya es una relación de "ida y vuelta", la de dos personas con mucho carácter y con carreras profesionales de alto nivel que hacen difícil la convivencia.

Para Irina, los inicios de su relación con Cristiano no fueron fáciles. Solo llevaban unos pocos meses saliendo cuando el futbolista anunciaba al mundo que acababa de estrenar paternidad. Lo contó en un comunicado difundido el 4 de julio de 2010.

Video Irina Shayk protagoniza nuevo vídeo de Romeo Santos

La modelo rusa Irina Shayk tendrá un papel protagonista en "Yo también", el nuevo vídeo musical de los cantantes latinos Romeo Santos y Marc Anthony, cuyo tráiler promete una historia llena de acción.

El videoclip, dirigido por Jessy Terrero, se estrenará el próximo día 23 en Youtube y supone una nueva incursión en el mundo de la actuación para la "top model", quien según un diario portugués recientemente rompió su relación con el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

En el adelanto que publicó este miércoles el exlíder del grupo Aventura en su canal en Youtube, Shayk aparece sensual emergiendo del agua en una piscina.

Además, se observa una huida en coche y un intercambio de disparos entre el estadounidense de origen dominicano Romeo Santos, caracterizado como policía, y el de origen puertorriqueño Marc Anthony, objetivo de la autoridad.

El tema "Yo también", una salsa, fue compuesto por Santos, habitualmente dedicado a la bachata, y está incluido en su exitoso disco "Fórmula, Vol. 2".

El año pasado, Irina Shayk debutó en la gran pantalla con la película "Hércules", del director Brett Ratner, donde trabajó con el actor Dwayne Johnson, entre otros.

¿Terminaron Cristiano Ronaldo e Irina Shayk?

Aunque con un poco de incertidumbre, la prensa española a confirmado que la relación que el astro del Real Madrid sostenía con la modelo rusa, ha llegado a su fin. Aunque se desconoce la versión oficial de los protagonistas, los rumores apuntan a que Ronaldo e Irina no van más.
El futbolista asistió a la gala del Balón de Oro acompañado de su madre y su hijo, mientras que Shayk se encontraba tomando el sol en un lugar de lo más paradisíaco.
El pasado 6 de enero,  día de cumpleaños de la guapa modelo,  Irina publicó una imagen en las redes sociales de una cama con dos copas donde el portugués no participaba ni en la foto, ni era mencionado en el perfil.
Poco después los rumores de la ruptura se fueron confirmando luego de que la modelo dejó de seguir al delantero del club merengue en Twitter, y además de no haberle dedicado ninguna muestra de cariño por el reconocimiento deportivo recibido en Suiza este lunes.

jueves, 15 de enero de 2015

Vaya novia Romario

Romario vuelve a tener novia oficial. Ni más ni menos que una cantante americana, llamada Dixie Pratt, que tiene casi treinta años menos que el.

El ahora senador por Río de Janeiro, que el próximo 29 de enero cumplirá los 49 años, sale desde hace un tiempo con esta rubia de 19, amiga de una de sus hijas, y su romance parece ir viento en popa.

Acaban de pasar unos días en Aruba y Romario colgó en Instagram una foto en la que se los ve disfrutando del mar en una playa paradisíaca.

Los hijos del jugador también viajaron con la pareja como se puede ver en otras fotos colgadas en las redes sociales y demuestran que Dixie entró con buen pie en la familia del exjugador. Todos pasaron juntos el fin de año.

miércoles, 14 de enero de 2015

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo habrían roto su noviazgo

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk habrían acabado su relación. Los rumores empezaron a surgir después de que la modelo no asistiera junto al futbolista a la Gala del Balón de Oro. El jugador portugués, por cierto, agradeció el apoyo de familiares y amigos durante su discurso, pero no mencionó a quién representa que era su pareja.

Además, por otro lado, se esperaba que Irina felicitara a CR7 después de ser nominado mejor jugador del año del mundo, pero la modelo, al menos públicamente, mostró silencio total.

'Unfollow' en Twitter

Ni salieron declaraciones en la prensa ni tampoco ningún comentario en sus perfiles de las redes sociales. De hecho, la prueba definitiva está en Twitter. No busquen en los tuits de la espectacular Irina Shayk, miren a quién siguen. Efectivamente, ella ha dejado de seguir a Cristiano Ronaldo.

lunes, 12 de enero de 2015

Romário se lía con la amiga de su hija



Romário, de 48 años sin pareja estable desde 2012, se ha liado ahora con Dixie Pratt, amiga de su hija y a la que dobla edad.

El propio ex goleador azulgrana y desde octubre de 2014 senador por Río de Janeiro, ha compartido una foto de ambos, acurrucados en el mar durante una ‘escapada’ a Aruba.
Como explican medios brasileños, ‘Baixinho’ y la rubia Dixie, de 19 tiernos años, ya pasaron juntos la Nochevieja en Búzios, una popular península balneario sita en la Región de los Lagos de la capital del país.
Tras tres matrimonios y otros tantos divorcios, Romário parece haber reencontrado la felicidad con esta rubia ‘forofa’ del Flamengo.
Cuatro chicas y un varón
Siempre según medios locales, Dixie es amiga de una de sus cuatro hijas, sin acabar de especificar si se trata de la mayor, Moniquinha, de 24 años, o de la mediática Daniellinha, de 15 años...
Romário tiene otras dos hijas, Isabellinha e Ivy, y un hijo varón, Romarinho, futbolista.

viernes, 9 de enero de 2015

Ronaldo y su novia ponen punto final a su relación



El exdelantero brasileño Ronaldo terminó su relación de más de dos años con la DJ Paula Morais, con quien tenía planeado casarse en julio, según la prensa local. GloboEsporte informó que Ronaldo y Paula Morais pasaron la celebración de año nuevo separados, ya que la mujer viajó con amigos a una playa del nororiental estado de Bahía.

El exjugador apodado Fenómeno no comentó los rumores sobre su separación que, según la prensa brasileña, habría sido motivada por “celos excesivos” de Paula Morais. La relación se inició a fines de 2012, y en julio del año pasado, tras una pelea, la pareja pasó dos meses separada, pero luego hubo una reconciliación con un viaje a Ibiza, en España.

Hace unos meses, amigos de Ronaldo aseguraron que el exfutbolista había decidido casarse con la DJ, diez años más joven, en una gigantesca fiesta que reuniría a 1.000 personas durante tres días en el exclusivo balneario brasileño de Buzios, a unos 170 kilómetros de Río de Janeiro.

Sería el cuarto matrimonio de Ronaldo, quien ya estuvo casado con la futbolista Milene Domingues, la modelo Daniela Cicarelli y la ingeniera Bia Antony.

viernes, 2 de enero de 2015

Button hace pública su boda con Michibata

El corredor de Fórmula Uno Jenson Button, que el mes pasado formó con Fernando Alonso el equipo de la escudería McLaren Honda para este año, confirmó su boda con la modelo Jessica Michibata a través de su cuenta Twitter.

La pareja, que pasó la Navidad en Hawai, celebró la ceremonia en la isla de Maui, en Hawai, según los medios británicos.

"Feliz Año Nuevo del Señor y la Señora Button!! Estamos encantados de ver el año nuevo con la familia y los seres queridos", escribió el deportista británico en su cuenta Twitter.

Button y la modelo japonesa se conocieron en 2008, pero estuvieron separados durante un tiempo en 2010, según la prensa.