sábado, 22 de agosto de 2015

Los mejores momentos del embarazo de la esposa del 'Conejo' Arce

Una de las etapas más bellas es dar vida y por eso es que Melissa Mendoza, esposa del jugador de Bolívar, compartió con Sociales los 10 momentos más emocionantes de esta etapa.

1. Esperar para hacerme los análisis correspondientes para confirmar el embarazo.

2. Cambios espontáneos en mi organismo, como sentir mucha hambre de un momento a otro.

3. Darle la noticia del embarazo a mi esposo y mi hija.

4. Vivir la experiencia de decirle nuevamente a mi familia que estaba embarazada.

5. Escuchar al doctor decirme que no tendría un embarazo riesgoso, ya que mi primer embarazo lo fue.

6. Conocer el sexo del bebé.

7. Sentir por primera vez las pataditas de mi niña.

8. Organizar su primer cumpleaños, que para mí es el baby shower.

9. Hacer compras y emocionarse en las tiendas para esperar con todo listo a Sophia.

10. El nacimiento sin duda alguna será uno de los mejores momentos porque por fin tendré en mis brazos a mi bebé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario