viernes, 7 de agosto de 2015

Detienen a Jean Deza antes de viajar a Francia

El delantero peruano de 22 años Jean Deza permanece detenido en Lima desde el miércoles cuando iba a viajar a Francia para sumarse a su club, el Montpellier, por desatender cinco citaciones judiciales que su esposa, Kleydy Rossi, y otra mujer han promovido en su contra por presunta agresión física.

Rossi informó a la radio Ovación de que acusó a su marido en cuatro ocasiones y que la otra demanda la entabló una mujer a la que al parecer le quebró el tabique.

Según la versión de Rossi, Deza, quien jugó hasta hace el semestre pasado en calidad de cedido en el Alianza Lima, fue detenido por personal de Migración y conducido a una estación policial donde pasó la noche. "Será el juez quien determinará si va preso o no", añadió Rossi.

El representante de Deza, Ronald Baroni, declaró al informativo Deporte Total que el Montpellier "está informado de la situación y va a esperar a que resuelva este inconveniente".

"Está claro que es un tema que compete a su familia y que es de índole privado. Esperemos a que se solucione este tema y se incorpore al Montpellier lo más pronto posible", dijo Baroni. "Es un joven que ha vivido cosas muy difíciles en su vida y que se ha equivocado mucho", dijo el agente tras insistir en que "merece una oportunidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario