lunes, 22 de junio de 2015

Las caras bonita de la Copa América 2015

Ellos sin duda son objeto de envidia por tener como esposas o novias a bellas damas, en algunos casos modelos y en otros cantantes. Los jugadores están en las canchas demostrando lo que mejor saben hacer; mientras, ellas no dejan de alentarlos desde las tribunas. Muchas se encuentran en Chile animando a sus amados en la Copa América y sin duda las miradas no solo son para sus galanes, también son para ellas.

Se roban las miradas. Estas damas son bellas, están en el ojo de las cámaras y son perseguidas por los flashes todo el tiempo y por si fuera poco atraen la atención de muchos seguidores en la Copa América que está en marcha.

Además, en Chile donde se desarrolla el torneo, han hecho un álbum exclusivo con las mejores Wags. Cada país en competencia tiene dos páginas en el álbum de figuritas.

Bellas mujeres
Para conocerlas

1. Carolina Cabrino es brasileña, posee una dulce, tierna y hermosa voz. Ha realizado covers de grandes artistas.

2. Alondra García Miró es modelo desde sus 13 años, también es animadora y presentadora en Perú.

3. Evangelina Anderson es una vedette, modelo y actriz argentina.

4. No es una modelo a pesar de su infartante figura. Antonella Roccuzzo es de nacionalidad argentina con ascendencia italiana, y se trata de una chica alegre, pero tímida a la vez.

5. Lorelei Tarón es una cantante argentina, a la cual describen como una mujer sencilla y es muy creyente en Dios.

6. Bruna Marquezine, es una actriz y modelo brasileña. Actualmente es la protagonista principal de la telenovela I Love Paraisópolis.

7. Gisella Gallardo afirma ser la fanática número uno de su esposo.

8. Daniela Ospina es deportista profesional, tiene 22 años. Se describe como una mujer casera, sencilla y volcada en su familia.

9. Marilisy Antonelli es muy apasionada al fútbol y los colores que la identifican son la del Gremio de Porto Alegre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario