martes, 19 de mayo de 2015

Esposas y novias felicitan a los jugadores del Barza

Las mujeres de los futbolistas del Barza no se quisieron perder la ‘fiesta’ y quisieron ser parte de ella publicando mensajes tiernos en las redes sociales. Las dedicatorias más cariñosas fueron de Shakira, Antonella Raccuzzo y de las mujeres de Rakitic y de Claudio Bravo.

A continuación te mostramos sus afectuosos mensajes.

La mujer de Messi, Antonella Raccuzzo, posteó una foto donde el delantero argentino festeja un gol. “¡¡¡Campeones!!! ¡¡¡Leo Messi!!!” escribió en su cuenta de Instagram.
Messi
Shakira también hizo pública sus felicitaciones, se dirigió al Club y a su esposo Gerard Piqué. “¡Felicidades FCB por este título fruto del esfuerzo! Y a mi campeón, tres Ligas hemos celebrado juntos. ¡y vamos por más!”, publicó la cantante colombiana.
Piqué
Raquel Mauri, pareja de Rakitic, publicó un collage de fotos de ella con la polera del Barza. “Campeones. Felicidades amor te lo mereces”, posteó la mujer del mediocampista azulgrana.
Rakitic
El portero Claudio Bravo se llevó el mensaje más cariñoso por parte de su esposa Carla Pardo. “Tapadón mi cielo. Felicidades mi pollito”, dice el escrito que estuvo acompañado de la foto de la fantástica intervención del arquero chileno.
Bravo
Anna Ortiz, la esposa de Andrés Iniesta publicó una foto donde abraza a su hija y escribe “Felicidades papi, Campeones”.
Iniesta
El ‘Pistolero’ no se quedó sin felicitaciones, Sofía Balbi, dedicó una foto con sus hijos Delfina y Benjamín mirando en el estadio a su papá (Luis Suárez).
Suárez
Mientras que otras parejas de los vencedores de la temporada, también compartieron fotos con los ‘cracks’. Una de ellas es Daniela la novia de Marc-André Ter Stegen. También lo hizo Romarey Ventura, novia de Jordi Alba y Ainho Coso, pareja de Munir El Haddadi.
Daniela, novia de Marc-André Ter Stegen
Daniela, Novia del portero Marc-André Ter Stegen
Jordy Alba
Romarey Ventura, novia de Jordi Alba
Maru
Ainho Coso, pareja de Munir



No hay comentarios:

Publicar un comentario