martes, 26 de mayo de 2015

El amor Pinedo - Parada, reflejado en Argentina



Todos los días en sus muros personales muestran a sus seguidores cuánto se quieren, ahora el diario argentino Tiempo de San Juan resaltó este amor particular entre un futbolista y una karateca. Estamos hablando del delantero Gustavo Pinedo y la deportista Katrina Parada. Pinedo milita en San Martín desde el 2014. Su equipo ascendió a primera división de la Liga argentina.

"La esposa karateca de Gustavo Zabala", titula esta colorida nota sobre la vida sentimental de uno de los legionarios del fútbol boliviano. Katrina, su esposa, ha seguido los pasos del futbolista acompañada de su pequeña hija, Sasha. "¡De armas tomar!", es otra de las frases con las que se refieren a la deportista.

Los dos saben de largas concentraciones en sus respectivas disciplinas, esto ha sumado en una relación de ya cinco años. "Sumó porque los dos sabemos de los sacrificios que se hacen y tratamos de apoyarnos mucho", dijo Parada al diario argentino.

Gustavo ha jugado un partido de titular con el equipo 'verdinegro' y ha logrado una asistencia este sábado. El boliviano se unió al trabajo con selección boliviana para la última fase de preparación con miras a la Copa América Chile 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario