jueves, 28 de mayo de 2015

Alessia Tedeschi, la 'cazafutbolistas' echó el lazo a Ronaldo

Alessia Tedeschi, una modelo italiana de 24 años, podría ser, según cuenta la prensa italiana, la nueva conquista del astro del Real Madrid,Cristiano Ronaldo (30). Aunque ninguno de los dos ha confirmado la relación, la modelo ha alimentado los rumores que desde hace semanas especulan con un posible romance entre ambos, subiendo a las redes sociales ciertas fotos que invitan a la especulación. Así, el pasado domingo compartió imágenes de su paso por el Gran Premio de Fórmula 1 donde, casualmente, también estaba CR7.

Ella debe de estar encantada con los rumores de su supuesto rollito con el portugués. Por eso también dejó clara, a través de su Instagram, su reciente visita a Madrid, a donde asistió a la semifinal de Champions League entre los merengues y la Juventus de Turín. La modelo compartió con sus seguidores de Instagram fotos de la calle Gran Vía y la Cibeles, del Estadio Santiago Bernabéu vacío antes de comenzar el partido o un selfie entrenando en un gimnasio de la ciudad. Una visita turística por la capital que terminó con una sugestiva foto de la italiana dando los buenos días la mañana siguiente, "con la cara cansada", todavía en Madrid.

La foto que Alessia ha compartido del GP de Mónaco; también estuvo Ronaldo.

Desde la capital española, Tedeschi viajó a Cannes para asistir a algunas de las fiestas más exclusivas que se celebran durante el festival de cine galo. Precisamente en la ciudad francesa se encontraba también Irina Shayk, ex novia de Cristina Ronaldo, que desde que rompiera su relación con el galáctico hace unos meses no ha dudado en acusar a CR7 de "infiel".

A falta de confirmación oficial, en Italia se da por hecho que el astro portugués ha caído rendido a los pies de la joven modelo transalpina (o viceversa). No sería la primera vez. Tedeschi, que participó en Miss Italia en 2011, cuenta en su 'curriculum' con relaciones más o menos intensas con otros futbolistas italianos como Marco Borriello, Davide Lippi o Blerim Dzemaili. Aunque sin duda fue su romance con Luigi Berlusconi,el benjamín del ex primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, quien le ayudó a saltar definitivamente a las primeras páginas de las revistas del corazón el año pasado.

Al parecer, la relación no pasó de ser un romance de verano,y la modelo pronto encontró consuelo en otro ex futbolista conocido también en España, Christian Vieri. Precisamente Vieri, ex del Atlético de Madrid, fue pareja oficial durante varios años de la modelo Elisabetta Canalis, mundialmente famosa por haber sido novia de George Clooney, y amiga íntima, a su vez, de Alessia Tedeschi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario