sábado, 18 de abril de 2015

Los jugadores de fútbol son reconocidos por tener como parejas las mujeres más bellas del mundo


La lista de las hermosas parejas de los futbolistas es larga, ya que estos deportistas acostumbran tener las mujeres más lindas. Entre las enamoradas de los atletas se puede encontrar modelos, cantantes, periodistas; en fin, ellos pueden ser la ‘envidia’ de muchos.

A continuación DIEZ te hace una recopilación de las novias más sexis de los jugadores de fútbol.
Ana Avanovic - Bastian Schweinsteiger
1-. Ana Ivanovic. La hermosa tenista serbia es actual novia del mediocampista alemán Bastian Schweinsteiger, jugador del Bayern de Múnich. La deportista, de 28 años, está ubicada en puesto 8 del ranking mundial de la WTA.
Los futbolistas tienen la dicha de tener a las mujeres más hermosas del planeta
2-. Edurne García. La famosa cantante, modelo y actriz española es la enamorada del portero del Manchester United, David de Gea. La hermosa rubia, de 29 años, también fue presentadora de televisión en su país.
Ann Kathrin Brömmel - Mario Götze
3-. Ann Kathrin Brömmel. Es una modelo alemana de 25 años de edad, ella es novia de Mario Götze, jugador de la misma nacionalidad que milita actualmente en Bayern de Múnich.
Sara Carbonero - Iker Casillas
4-. Sara Carbonero. Sin duda una de las más simpáticas periodistas del planeta, el afortunado novio de Sara es el portero del Real Madrid, Iker Casillas. La comunicadora social tiene 31 años, es redactora y presentadora de noticias deportivas.
Melissa Satta - Kevin Prince Boateng
5-. Melissa Satta. Presentadora de televisión, además de ser modelo publicitaria. Ella es la pareja del jugador Kevin Prince Boateng que milita en Schalke 04 de Alemania.
Shakira - Gerard Piqué
6-. Shakira. La reconocida cantante colombiana es la esposa de Gerard Piqué, defensor del Barcelona. La pareja tienen dos hijos, están juntos desde 2010.
Yolanthe Cabau - Wesley Snaijder
7-. Yolanthe Cabau. De nacionalidad española, ella es actriz y presentadora, cónyuge del delantero holandés Wesley Snaijder, jugador del Galatasaray. La española fue parte del elenco de la película Pain & Gain (más conocida como Sangre, sudor y gloria).
Marilisy Antonelli - Marcelo Martins
8-. Marilisy Antonelli. La hermosa modelo brasileña es la actual esposa del atacante boliviano Marcelo Martins, jugador del Changchun Yatai de China. Antonelli fue la musa del Gremio en 2011, se casó con el boliviano en 2014.



No hay comentarios:

Publicar un comentario