viernes, 20 de febrero de 2015

¿Irina Shayk olvida a Cristiano Ronaldo con un piloto?

Fuertes rumores indican que la modelo Irina Shayk pretende olvidar a su expareja, Cristiano Ronaldo, con el piloto Lewis Hamilton, pues ambos fueron vistos juntos recientemente.

El encuentro entre ambos se produjo durante el desfile benéfico que organizó Naomi Campbell en el Lincoln Center, durante la semana de la moda de Nueva York. Aunque se trataba del primer San Valentín que Irina pasaba como soltera, la bella modelo rusa no estuvo sola.

Fuentes cercanas al piloto y a la modelo declararon a varios diarios internacionales como el "Daily Mirror" o "Mail Online", que ambos no solo compartieron asiento en el desfile benéfico de Campbell, sino que mostraron una gran complicidad en la fiesta de apertura de la Mercedes Benz Fashion Week NY.

Por si esto fuera poco, Shayk se encargaba de disparar los rumores de su felicidad posando con un impresionante ramo de rosas rojas en las horas previas al show y, aunque en su comentario dedicaba unas cariñosas palabras a los ganadores de un concurso de una de las firmas de la que es imagen, los comentarios no han hecho más que crecer.

Antes de entrar en el evento, las palabras de Irina eran muy clarividentes: "No tengo ningún plan para San Valentín, pero a lo mejor surge algo. Quizá encuentre un plan aquí", dijo.

Estos rumores de romance han caído como un balde de agua fría en el ánimo de Cristiano Ronaldo, que al parecer y según fuentes cercanas al futbolista, no olvida a su ex.

Precisamente ayer se conocieron los verdaderos motivos de la ruptura entre la modelo y el delantero madridista. Según publica el diario "E´News" las infidelidades de CR7 dinamitaron una relación que llegó a su fin el pasado mes de enero, después de cinco años de relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario