viernes, 9 de enero de 2015

Ronaldo y su novia ponen punto final a su relación



El exdelantero brasileño Ronaldo terminó su relación de más de dos años con la DJ Paula Morais, con quien tenía planeado casarse en julio, según la prensa local. GloboEsporte informó que Ronaldo y Paula Morais pasaron la celebración de año nuevo separados, ya que la mujer viajó con amigos a una playa del nororiental estado de Bahía.

El exjugador apodado Fenómeno no comentó los rumores sobre su separación que, según la prensa brasileña, habría sido motivada por “celos excesivos” de Paula Morais. La relación se inició a fines de 2012, y en julio del año pasado, tras una pelea, la pareja pasó dos meses separada, pero luego hubo una reconciliación con un viaje a Ibiza, en España.

Hace unos meses, amigos de Ronaldo aseguraron que el exfutbolista había decidido casarse con la DJ, diez años más joven, en una gigantesca fiesta que reuniría a 1.000 personas durante tres días en el exclusivo balneario brasileño de Buzios, a unos 170 kilómetros de Río de Janeiro.

Sería el cuarto matrimonio de Ronaldo, quien ya estuvo casado con la futbolista Milene Domingues, la modelo Daniela Cicarelli y la ingeniera Bia Antony.

No hay comentarios:

Publicar un comentario