viernes, 16 de enero de 2015

La madre de Cristiano Ronaldo provocó el final de su relación con Irina Shayk



Después de varios días de rumores constantes sobre la supuesta ruptura del futbolista Cristiano Ronaldo con su novia Irina Shayk por fin parece haberse resuelto el misterio en torno a las razones que habrían llevado a la modelo rusa a eliminar de su vida y de su cuenta de Twitter al portugués: la tensa relación que mantendría con su ya exsuegra Dolores Aveiro.

Según informa el diario portugués Correio da Manhã, Irina nunca habría terminado de integrarse con la madre y las hermanas de su ya expareja, una mala sintonía que habría alcanzado su punto álgido el mes pasado cuando se negó a acudir a la celebración por el 60 cumpleaños de la matriarca del clan Ronaldo.

"Ronaldo quería darle una sorpresa a su madre. Como había pasado la Navidad junto a Irina en Dubái se esperaba que regresara para el cumpleaños de su madre, pero Irina no quiso. Tuvieron una discusión tan fuerte que al final terminó pasando la última noche del año a solas con su hijo", explicó a dicho medio una fuente cercana al delantero del Real Madrid, quien efectivamente compartió una fotografía para felicitar la Nochevieja a todos sus seguidores en sus redes sociales en las que se le podía ver posando en solitario junto a su pequeño Ronaldo (4).

"Irina se puso en contra de Dolores, y Ronaldo tomó partido por su madre. Pero obviamente eso simplemente fue la gota que colmó el vaso. Apenas se habían visto en los últimos meses".

La decisión del astro del balón y de la maniquí de seguir caminos separados a partir de ahora no podría haber sido mejor recibida por la familia de Cristiano, y en especial por su madre, quien espera que su hijo pueda encontrar una nueva pareja dispuesta a ejercer de madre del pequeño Ronaldo (7) -fruto de una relación esporádica del futbolista con una mujer cuya identidad se desconoce-, algo por lo que Irina nunca habría demostrado tener ningún interés.

"Dolores está convencida de que Irina no era la mujer adecuada para su hijo. Preferiría a alguien que, en un futuro, estuviese dispuesto a asumir el papel de madre de Cristianiño, pero para Irina eso no era una prioridad", añadió el mismo informante.

Mientras Cristiano e Irina siguen adelante con sus vidas -él, concentrándose en los partidos de la liga española, y ella, protagonizando el último videoclip de Romeo Santos- sin pronunciarse sobre su tan comentada ruptura, quienes sí han querido opinar sobre ella son las múltiples exparejas del jugador, que sorprendente han demostrado una gran tristeza por el final de su romance.

"Parecían muy felices", lamentó Jordana Jardel, una de las primeras novias conocidas de Cristiano al mencionado periódico. "Los dos son adultos para decidir qué es lo mejor para ellos. Lo importante es que sea feliz, le deseo lo mejor", aseguró por su parte Nereida Gallardo, con quien mantuvo un romance durante su etapa en el Manchester United.


No hay comentarios:

Publicar un comentario