viernes, 16 de enero de 2015

Cristiano e Irina Shayk, una relación de ida y vuelta

Hay datos que hacen pensar que Cristiano Ronaldo, la estrella del Real Madrid, ha roto su relación con la modelo rusa Irina Shayk: no pasaron juntos el día del cumpleaños de ella, tampoco ella estuvo en la reciente ceremonia de entrega del Balón de Oro, él no la nombró en los agradecimientos tras recibir por tercera vez el galardón, y, además, ella ya no le sigue en Twitter.

Todas estas circunstancias son recogidas por los medios de comunicación del mundo, que hablan ya, con estos datos, de que el jugador y la modelo no están juntos tras cinco años de noviazgo.

Pero los protagonistas, como han hecho siempre sobre su relación, guardan silencio sobre el asunto. EL PAÍS se ha puesto en contacto con el representante de Irina Shayk, Gael Marie -director de la agencia Elite-, quien ha restado importancia a la situación: "Yo no haría mucho caso a todo esto". A la pregunta de si hay ruptura aunque sea momentánea ha respondido: "Llevan cinco años juntos y esta situación se ha repetido en varias ocasiones".

Quienes conocen bien a Irina Shayk y a Cristiano señalan que la suya es una relación de "ida y vuelta", la de dos personas con mucho carácter y con carreras profesionales de alto nivel que hacen difícil la convivencia.

Para Irina, los inicios de su relación con Cristiano no fueron fáciles. Solo llevaban unos pocos meses saliendo cuando el futbolista anunciaba al mundo que acababa de estrenar paternidad. Lo contó en un comunicado difundido el 4 de julio de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario