lunes, 14 de julio de 2014

Antonella, la discreta hincha de Lionel Messi

El delantero argentino ha contado con una hincha inseparable en las tribunas del Mundial. Entre decenas de miles de compatriotas suyos que llegaron por tierra y aire a Brasil, siempre aparece en las fotos su pareja, la bella Antonella Roccuzzo, su novia de toda la vida, la que conoció cuando tenía seis o nueve años, según cuentan diversas biografías del futbolista. La madre de su hijo Thiago lo acompaña en las gradas de la Copa. Nunca ha concedido entrevistas. Solo se comunica con el gran público mediante su cuenta de Instagram.
Antonella es la prima de su mejor amigo, Lucas Scaglia, actual centrocampista del Deportivo Cali, de Colombia. Los tres son de Rosario, la tercera ciudad de Argentina. Leo y Lucas jugaron juntos en la cantera del Newell’s Old Boys.
Ya de niños jugaban a ser novios. Ella es solo un año menor que él. Comenzaron su relación cuando eran púberes, pero se interrumpió cuando a los 13, cuando el jugador se marchó al Barcelona.
Cuando cumplió 17 volvió a retomar su relación con Antonella en una de sus habituales vacaciones en Rosario. Pero no se hicieron novios oficiales hasta 2007 y no posaron ante los fotógrafos hasta 12 meses después.
A ‘la negra’ como la llaman sus familiares no le gusta contratar niñeras, ella se encarga de su hija. “No le interesa (el fútbol)”, aclaró una vez Messi. “Muchas veces, cuando vuelvo a casa, le digo que metí dos o tres goles ¡y ella ni me oye!”, dijo el 10 de Argentina






No hay comentarios:

Publicar un comentario