jueves, 19 de junio de 2014

Las WAG’s del Mundial Brasil 2014

Muchos de los futbolistas que debutan en el Mundial 2014 tienen a una preciosa mujer al lado animándoles mientras corren detrás de la pelota. ¿Quieres saber quiénes son las WAG’s (‘Wifes And Girlfriends”) que más titulares arrancan?

El Mundial de Brasil es uno de los acontecimientos del año -y el más importante a nivel futbolístico-. Pero la expectación no solo está en el terreno de juego en los equipos que luchan por convertirse en Campeones del Mundo, sino también en las llamadas WAG’s, esto es, en las novias y mujeres que comparten su vida con los futbolistas de las diferentes selecciones.

Hoy queremos hacer un repaso de todas esas mujeres, entre las que se encuentran Irina Shayk, Tamara Gorro, Antonella Roccuzzo, Lena Gercke y Bruna Marquezine. Ellas son auténticas celebrities, mientras que otras pasan algo más desapercibidas o son totalmente anónimas.

WAG’S DE ALEMANIA

La selección alemana, capitaneada por Joachim Löw, es una de las más fuertes de este Mundial de Brasil 2014. Sus futbolistas son de los jugadores mejor pagados en el mundo pero, como bien dicen detrás de un gran hombre hay una gran mujer.

Así, comenzamos con la guapísima Lena Gercke, novia de Sami Khedira. Tiene 26 años y ganó la primera edición de ‘La próxima Top Model alemana’. Rubia y con cuerpazo, posó junto a su novio en la revista alemana GQ sin nada de ropa.

Otra de las WAG’s más espectaculares del equipo aleman es Mandy Capristo, novia de Mesut Özil. Se dedica profesionalmente a la música pero a sus 24 años no ha alcanzado el éxito que le gustaría. En Alemania ya se les conoce como ‘los nuevos Beckham’ y es que, al parecer, a ambos les gusta mucho gastar el dinero.

WAG’S DE ARGENTINA

Como representantes argentinas están la mujer de Demichelis, la imponente Evangelina Anderson, y la de Messi, Antonella Rocuzzo. Mención aparte merece la novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, ya toda una clásica entre las Wags. Como clásica lo es también la novia de Schweinsteiger, Sarah Brandner. y Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María.

Quien también ha tenido un lío de faldas con las mujeres ha sido el Kun Agüero, que rompió con Gianinna Maradona, la mismísima hija de Maradona y con quien tiene un hijo en común, Benjamín. Ruptura que puede tener que ver con la entra de Karina Tejeda, cantante argentina, en la vida del jugador.

WAG’S DE BRASIL

Una de las WAG’s más anónimas de la selección brasileña es Isabele da Silva, esposa de Thiago Silva, de la que prácticamente no se conocen datos. Todo lo contrario que la novia de Neymar, Bruna Marquezine, con la que ha decidido retomar su relación después de haber tenido que trasladarse a Barcelona para jugar con el Barça. Ella es actriz y modelo de su país natal, por lo que está más que acostumbrada a las cámaras.

Otra de las WAG’s a nivel europeo, concretamente de Francia, es la novia de Karim Benzema, Chloe. Atrás quedaron los rumores sobre el affaire que mantuvo con la reportera Marta Riesco. Ahora la pareja se ha dado una nueva oportunidad y viven felices su amor en Madrid junto a su hija Melia.

Del otro lado, no podía faltar una belleza holandesa como la mujer de Sneijder, Yolanthe Cabau, que curiosamente nació en Ibiza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario