martes, 17 de junio de 2014

Cristiano Ronaldo, sin el consuelo de Irina Shayk

Tras la debacle sufrida por la selección portuguesa en suprimer partido mundialista contra Alemania -el equipo de Cristiano Ronaldoencajó cuatro dolorosos goles-, al delantero del Real Madrid le habrían sidomuy útiles tanto la comprensión como las caricias de su exuberante pareja, lasupermodelo rusa Irina Shayk, pero lamentablemente el deportista tuvo quelamerse las heridas en solitario al encontrarse la maniquí disfrutando de suúltima aventura profesional en Nueva York.

Ha sido la propia estrella de las pasarelas la que parecehaber dejado el ámbito futbolístico en un segundo plano -tras protagonizaralguna que otra campaña publicitaria junto al portugués- para centrar suactividad promocional en la nueva sesión de fotos que protagonizará para lafirma Avon, un proyecto que podría tenerle mucho más entusiasmada que los retosdeportivos a los que se enfrenta su chico.

"Hoy es nuestro gran día para la campaña de Avon. Quéganas tengo de empezar el trabajo", escribía en su perfil de Facebookmientras los aficionados portugueses contemplaban la contundente derrota de suequipo.

Pese a que Irina Shayk no hará acto de presencia en Brasil amenos que Cristiano alcance las rondas finales de la competición, por elmomento su nombre no deja de estar ligado a la competición futbolística másimportante del mundo, sobre todo desde que fuera elegida la mujer con el"pelo más sedoso y brillante" de las muchas que están pendientesestos días de la participación de sus parejas en el Mundial, según una encuestaorganizada por el portal HairTrade.com.

Más allá del buen estado de su cabello, lo que de verdadparece tener ensimismada a Irina estos días es su inminente debutcinematográfico en 'Hércules' junto al actor Dwayne 'The Rock' Johnson, unaincursión en el séptimo arte que llegará a las salas de cine de todo el mundoeste verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario