miércoles, 21 de mayo de 2014

Sara es chica Ipanema

Sara Carbonero se ha convertido en toda una mujer polifacética. Ahora la periodista, además de ser una estupenda mamá, se ha convertido en la nueva imagen de la marca Ipanema, la famosa firma de flip-flop brasileñas.

Como afirma la marca "la personalidad de Sara y su look fresco, encajan a la perfección con la filosofía de la firma, por lo que la guapa periodista lucirá los refrescantes modelos Ipanema este verano".

No es la primera vez que la esposa de Iker Casillas se presta voluntaria para publicitar una marca. El año pasado la periodista se convertía en la imagen de marcas como Puma, Woman´Secret o The Hip Tee, con la que además debutaba como diseñadora de una línea de camisetas solidarias.

Tras recuperar su espectacular figura después de su embarazo, Sara posa de lo más sexy al más puro estilo de top models como Irina Shayk o Gisele Bundchen, con la que la periodista ahora comparte imagen de esta misma marca.

MÁS SOBRE SARA Sara es la pareja de Iker Casillas y la madre de su hijo Martin.

La periodista se dio a conocer el 2009 cuando fichó trabajó para Telecinco como redactora y presentadora de deportes.

Un año después Sara acaparó las miradas cuando inicio su romance con el portero del Real Madrid, quien tras ganar la Copa Mundial de Fútbol, le besó en los labios cuando ésta le entrevistaba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario