miércoles, 9 de abril de 2014

Guerra entre argentinos Maxi López e Icardi por su vida privada




El delantero de la Sampdoria Maxi López exigió a su compatriota del Inter de Milán Mauro Icardi que deje de publicar en internet fotografías de los hijos que tuvo con su exmujer Wanda Nara.

Tras romper con Maxi López, con quien tuvo dos hijos, Nara inició una relación con Icardi, llenando páginas de la prensa del corazón en Italia, muchas veces por las fotografías y declaraciones de amor que ambos publican en internet.

El miércoles, Nara volvió a causar un gran revuelo al publicar una foto de Icardi desnudo, tapándose sólo con una colcha, que el diario La Gazzetta dello Sport tituló como "After-Sex selfie" (retrato postsexo).

Pero la paciencia de Maxi López se acabó el pasado lunes cuando la pareja publicó una foto de una visita a Venecia en compañía de los dos hijos del futbolista de la Sampdoria con la modelo argentina.

Icardi también publicó unas fotos de los niños con la camiseta del Inter.

"Puedo entender, siendo una figura pública, que (Icardi) publique estas fotos. Pero no estoy cómodo con que mis hijos aparezcan en esas fotos", dijo López al canal Sky Sport.

López aseguró que mantiene contacto regular con sus hijos: "Los niños son mi fuerza... y ellos saben que haré todo por protegerles porque lo son todo para mí".

Este incidente se produce cuando el próximo domingo el Inter recibirá a la Sampdoria, por lo que ambos jugadores se verán sobre el césped.

Lopez precisó que estos problemas no incidirán en el partido. "Hay muchas razones por las que este partido será particular, con muchas emociones desde el punto de vista personal, pero al final de todo no será más que un partido de fútbol".

"Saldremos a ganar, pero no será un partido fácil para nosotros. Ellos están muy fuertes y para ganar a un grande como el Inter tendremos que dar el 110%", añadió.

AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario