martes, 25 de marzo de 2014

Foto de Irina enoja a Ronaldo

Cristiano Ronaldo se molestó con su novia, la modelo rusa Irina Shayk, luego de que ella y el rapero R. Kelly posaran de manera muy sugerente para la revista “V Magazine”.

Las fotografías que resultaron de la sesión generaron celos en el jugador de fútbol, tal y como comentaron en el programa “Corazón” y el diario “Mundo Deportivo”.

Y es que en las imágenes Irina aparece desnuda y abrazada a R. Kelly, sin embargo no se le ve nada. En otra foto, la modelo rusa aparece encima de los hombros del rapero.

RELACIÓN TRANQUILA A simple vista, las fotografías son inocentes aunque provocativas, sin embargo enfadaron a Cristiano Ronaldo, tanto así que, para mantener a su novia aislada de las sesiones fotográficas, recientemente el jugador la llevó a disfrutar de un partido de baloncesto entre el Real Madrid y el CSK de Moscú. Además, el jugador portugués del Real Madrid, Pepe, acompañó a la pareja.

Eso sí, durante el partido Irina y Cristiano no se dirigieron la mirada ¿Será que la aburrió el partido? o quizá Irina estaba molesta por la charla que le habrá dado Cristiano sobre las polémicas fotografías. Nada está dicho hasta el momento.

Lo único cierto es que el jugador tendrá que acostumbrarse al trabajo de su novia, puesto que esta no será la última vez que ella pose desnuda para una revista.




No hay comentarios:

Publicar un comentario