jueves, 6 de febrero de 2014

Irina Shayk, modelo rusa de infarto

Piel oscura, ojos verdes, cabello marrón, esbelta figura, y casi perfectas medidas (90-59- 89), la espectacular modelo rusa Irina Shayk se ha convertido en la musa de los diseñadores y, en muchos países, ha calentado el frío invierno con sensuales trajes de baño, abriendo de esta manera los desfiles 2014. Uno de esos eventos de infarto fue durante la sesión de la colección de trajes de baño de la firma Beach Bunny, convirtiéndose en la embajadora de la afamada línea en el mundo.

En esta ocasión, Irina Shayk, en algunos casos, aparece con el pelo recogido y luce bikinis, trikinis y kafkanes de múltiples colores. Cada pieza confeccionada a la perfección para favorecer la figura femenina..

A diferencia de otras modelos, Irina Shayk ha preferido no ser retocada y, de hecho, en algunas imágenes se puede apreciar una pequeña marca de nacimiento que posee la top en su pierna.

Irina es una de las modelos más cotizadas del momento y las razones saltan a la vista. Su belleza física y su sensual actitud la han catapultado a la fama, que tuvo su primer impulso de la mano de su célebre novio, el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Pero Irina es mucho más que “la novia de CR7”, y lo demuestra con su profesionalismo.

La pasada semana, la modelo rusa fue una de las invitadas que más expectación levantó en el desfile de moda de Barcelona Fashion, esta vez junto a la firma Desigual.

No es fácil que la rusa hable para los medios, pero esta vez lo hizo ante la masiva presencia de periodistas que, prácticamente la rodearon. “No soy perfecta, como la gente dice, me considero una persona normal”, dijo con una modesta actitud.

A lo largo de la conversación que mantuvo, reconoció que una de las mejores cosas que le han pasado en la vida es el haber conocido al que hoy es su novio, Cristiano Ronaldo. “Sentimos un gran respeto el uno por el otro, y sabemos complementarnos muy bien, pienso que es muy importante”, añadió.

La top habla de su novio con orgullo, y admite que se emocionó tanto cuando recogió el Balón de Oro que le fue imposible contener las lágrimas. “Es un galardón muy importante, y si fuera futbolista, me gustaría conseguirlo”, comentó con humor.

Aunque la top se niega hablar de su vida personal, y no quiso confirmar qué había de verdad de los rumores que circulan sobre su posible boda con el as del fútbol. Confiesa que a Cristiano le enamoró su naturalidad. “Hay que ser una misma, y no pretender dar una imagen irreal, hay que ser tal cual” afirmó.

Irina nunca se vanagloria de ser una belleza, ni una mujer sexy, simplemente comenta que le gusta cuidarse, porque adora su trabajo, y éste exige un cuidado permanente.

Según el periodista Carlos Pérez Gimeno, con quien Irina tuvo una conversación, no parece que haya cerrada una fecha de boda. Pero, por el momento, cada uno continúa volcado en sus respectivas carreras mientras comparten su tiempo libre siempre que pueden.

Es prácticamente imposible verlos en actos sociales, huyen de la prensa lo más posible, y son conscientes de que ambos son de los personajes mediáticos más cotizados, pero desgraciadamente difíciles de conseguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario