jueves, 30 de enero de 2014

El trabajo le impide casarse con Ronaldo

La semana de la moda de Barcelona se engalanó con la presencia de las mejores top models del mundo, que lucieron prendas de vestir y accesorios que regirán en esta temporada. Entre ellas estaba Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo.

Irina Shayk estuvo en Barcelona para desfilar con motivo de la feria de la moda de la ciudad y durante una entrevista previa, Irina se dejó ver como una persona natural, divertida, feliz, aunque también algo insegura y muy entregada con su trabajo. No pudo evitar las preguntas sobre su relación con Cristiano Ronaldo, los rumores de boda, y planes de futuro.

SIN BODA Una relación que va viento en popa, y así lo demuestra con su sonrisa, la que no puede evitar al hablar de él. Sin embargo, aunque evita mencionar la palabra boda, porque "no comenta nada sobre su vida personal".

Está claro que la modelo vive un momento profesional espléndido y que no quiere perderse nada en este sentido. Aunque parece que antepone su carrera a Cristiano, remarcó que "quiere formar una familia" en un futuro.

Un futuro que ve junto al futbolista, por el cuál se emocionó enormemente cuando recibió el Balón de Oro: "Por supuesto fue un momento muy emocionante, si hasta lloré". El galardón no solo le hace feliz a él, sino también a ella. "Es un premio muy grande, algo que me gustaría conseguir si fuese futbolista", detalló.

REVELACIONES Irina puede presumir de tener un cuerpo 10. Aún así, la top model asegura que hay días que se levanta por la mañana, se mira al espejo y piensa que no hay nada que pueda mejorar, sin embargo, hay otros (días) en los que piensa: "Irina, necesitas ir al gimnasio".

Cree que es importante "avanzar, estar mejor, desafiarse a sí misma". "El día que te levantes y digas ‘soy perfecta’ ya no habrá nada en lo que puedas ser mejor. Y este no es mi objetivo. El objetivo de mi vida es siempre ser mejor, progresar en mi carrera. Así que yo diría que no me considero tan sexy y guapa como la gente opina", asegura la modelo.

También reconoce su suerte, "gracias a Dios tengo una muy buena genética", pero reconoce su esfuerzo. "Hago mucho deporte. Me gusta mucho practicar boxeo, hacer Pilates o simplemente ir a correr o hacer alguna actividad física. Creo que es muy importante, no solo para el cuerpo, sino también para la mente. Tienes que ser positivo y creo que el deporte aporta mucha positividad a mi vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario