viernes, 10 de enero de 2014

Confesión de Shakira A Piqué le gustan las mujeres con carne

Muchas cantantes podrán sentir la presión de lucir superesbeltas, pero no Shakira, quien le gusta a su novio Gerard Piqué tal y como es.

"Mi hombre, Gerard, prefiere la carne en vez del hueso", dijo la cantante entre bromas a la revista Glamour, que presenta a la colombiana en su portada de febrero. "Eso me quita la presión de estar delgada. Ya tengo suficientes cosas de las cuales preocuparme".

Para la artista de 36 años, esto implica pasar menos tiempo en el gimnasio, pues, como ella explica, tiene otras prioridades.
"Este mes no me estoy ejercitando porque tengo que terminar un álbum y porque tengo un bebé", dijo, refiriéndose a Milan, quien cumple un año este mes. "Y me gustan estos pastelitos que han puesto frente a mí".

La cantante, además, se está preparando para reanudar sus funciones de coach en The Voice (NBC), el reality que estrena su sexta temporada el 24 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario