domingo, 30 de junio de 2013

¡La embarazada podría ser Sara y no Pilar Rubio!

El viernes os contamos que en ‘Sálvame’, Kiko Hernández anunció el posible embarazo de Pilar Rubio. Sin embargo, su compañero Kiko Matamoros desmintió la noticia citando fuentes cercanas a la pareja, que habría negado el supuesto estado de buena esperanza de la presentadora…

Pero 48 horas después, las dudas se han hecho todavía más grandes, pues ahora resulta que la presunta embarazada no sería Pilar Rubio sino Sara Carbonero. El rumor lo ha lanzado el portal ‘Chance’, que explica que esta información llegó a su poder hace unos días y no se han decidido a publicarla hasta haberse producido el revuelo del embarazo de Pilar Rubio. “Nos animamos a plantear la posibilidad de que sea Sara. La pareja lleva saliendo varios años, se trata de una relación estable y viven juntos desde hace más de un año. No sería de extrañar que ahora la pareja diese un paso más allá”.

Por otra parte, ‘Chance’ expone algunas razones por las que Pilar Rubio no podría estar embarazada. El portal recuerda que esta misma semana presentó una conocida cerveza, lo que no sería muy adecuado en su estado, ya que beber alcohol no es nada recomendable para una mujer embarazada. También recuerda que el romance entre Pilar y Sergio es de sólo unos meses y no parece probable que se hayan decidido a algo tan serio como formar una familia en un plazo tan breve.

jueves, 27 de junio de 2013

Shakira y los padres de Piqué vibran con el España-Italia

Shakira y los padres de Piqué, Joan y Montse, destacan entre los numerosos VIP's que están asistiendo en el Estadio Castelao de Fortaleza al España-Italia de las semifinales de la Copa Confederaciones.
Sobre todo la cantante colombiana y la madre del central azulgrana están vibrando con el partido y celebrando las acciones de peligro creadas por la 'roja'.
Paralelamente Shakira es la que más sufre cuando la 'azzurra' sitia el área contraria y pone a prueba a Gerard y Sergio Ramos, que forman tándem en el eje de la zaga.
Cabe recordar que la artista ya animó a Piqué en la Eurocopa-2012, también afrontada por su pareja a las órdenes de Vicente del Bosque.
La propia Shakira ha colgado este jueves una imagen del España-Italia en su Twitter y explicado que "aquí estamos, apoyando".


Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20130627/futbol/seleccion-espanola/pique-shakira-padres-castelao-fortaleza_54376344947.html#ixzz2XS24N5Wz
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

jueves, 20 de junio de 2013

Fanny Neguesha Goleador dentro y fuera

La novia del crack 'azzurro' también dice que fuera del campo es "cariñoso" y que "me gustaría quedarme con él en Brasil"

Invitada por su prometido Mario Balotelli a la Copa Confederaciones, Fanny Neguesha está causando furor en Brasil.

Si el domingo llamó la atención en Maracaná, donde siguió México-Italia y vio cómo 'Balo' sentenciaba ante el 'tri' con un gol de fe y poderío físico (1-2), la novia ha cautivado a los transeúntes durante su paseo por el paseo marítimo de Río de Janeiro, flanqueada por un guardaespaldas 'azzurro'.

domingo, 16 de junio de 2013

Shakira habla de su esposo, Gerard Piqué

La cantante colombiana dijo que está muy contenta de su relación con el futbolista español Gerard Piqué, porque él tiene su propio mundo y no invade el de ella, la deja trabajar.

jueves, 13 de junio de 2013

Bruna Marquezine, un torbellino

Talento y curvas le sobran a Bruna Marquezine, la joven brasileña está a punto de cumplir la mayoría de edad. Lleva diez años como actriz de telenovelas, mundo al cual ingresó de niña en el drama de la red OGlobo Mujeres apasionadas, en el que encarnaba a Salete. Acaba de participar en Salve Jorge, donde fue Lourdinha. En sus escenas bailó funk y apareció en bikini, lo que le valió miles de fans, porque deslumbró a todos con su figura, entre ellos al crack Neymar de quien ahora es novia.

La pasada semana, más de 50.000 fanáticos del Barça se dieron cita en el Campo Nou para recibir a la nueva estrella del equipo, Neymar Santos, pero no contaron con que el brasileño además traería una bomba, Bruna, quien por momentos acaparó los flashes, las miradas y a algunos de los fans del futbolista. No cabe duda, ella conquistó a la nueva hinchada azulgrana de su novio.

Antes de Neymar

Quizás el incremento de la popularidad de Bruna se deba a que es la novia de Neymar, el nuevo Pelé, según la revista Time. La pareja escogió el Carnaval y al ritmo de samba anunció su noviazgo hace cuatro meses. Hasta que este crack le dijo sí al Barcelona, la relación entre él y la curvilínea actriz sólo se conocía en Brasil, pero desde hace dos semanas todos se preguntan quién es el amor de Neymar.

Bruna existía en la retina de la gente antes de que Neymar fuera la estrella del fútbol que es ahora. Miles la vieron crecer en la pantalla chica. Desde su primera actuación dramática ella impactó y se coronó como una revelación en su país. En una escena su llanto desgarrador conmovió al televidente cuando Salete ve agonizar y finalmente morir a su madre.

A partir de ahí, la niña color canela, de rulos y sonrisa tierna apareció frecuentemente en diferentes tramas de la red OGlobo como: Cobras y lagartos, América, Deseo prohibido, Negocios de China, Araguaia y recientemente en Salve Jorge, telenovela que finalizó en mayo.

La joven no es ninguna novata en el mundo de la farándula y de las celebrities. Su trabajo como actriz y modelo le ha permitido a ella y a su familia, dar un salto social e instalarse en Barra da Tijuca, uno de los barrios más exclusivos de Río de Janeiro.

A los cuatro años comenzó su carrera haciendo anuncios televisivos con lo que llamó la atención de productores y finalmente OGlobo se convirtió en su casa televisiva desde que tiene siete. Bruna Reis Maia nació en Duque de Caixias, es hija de un ama de casa y de un carpintero.

Actualmente es la princesita de Neymar y el nuevo torbellino que arrasa en redes sociales y medios.

Sin embargo, la joven ya está probando la hiel de ser novia de una estrella mundial, la ex de Neymar, Patricia Jordane, ha declarado que Bruna “es cornuda” porque dice que ha tenido encuentros con el crack, a lo que Marquezine no ha respondido, es más la pareja no habla mucho de su relación sólo hacen saber que son “normales” como cualquier otra. Se conocieron en agosto, por una amiga en común que comentó que fue él quien dio el paso inicial. Neymar es un novelero y vio a Bruna en el drama Salve Jorge y quedó totalmente encandilado.




domingo, 9 de junio de 2013

Paparazzi persiguen a Shakira y Piqué

Tras la llegada de Shakira y Piqué a Estados Unidos, los fotógrafos no se mueven de la residencia que tiene la pareja en Miami.

Los paparazzi buscan captar las mejores imágenes de la colombiana y su hijo Milan, así como de su padre Gerard Piqué, quien entrena en esta ciudad junto con la selección española.

miércoles, 5 de junio de 2013

Irina Shayk Un nuevo desnudo de la novia de Cristiano Ronaldo


La modelo rusa, de 27 años, famosa por ser la novia de Cristiano Ronaldo y por sus eróticas campañas publicitarias, posó para el fotógrafo Dusan Reljin, y volvió a demostrar toda su sensualidad

Novia del futbolista Cristiano Ronaldo debuta en la nueva película de Hércules

Irina Shayk, la novia del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, acaba de integrarse al elenco de la nueva cinta sobre el héroe mitológico Hércules, convirtiéndose en una de las protagonistas de 'Hércules: The Thracian Wars'.

La modelo de 27 años interpretará a Megara, la primera mujer de Hércules, rol que será encarnado por el actor Dwayne Johnson conocido como 'La Roca' .

"En mi debut en la pantalla grande... ¡Estoy muy emocionada y honrada de anunciar que trabajaré con Brett Ratner en su nueva película Hércules! Muchas gracias", señaló la modelo al medio Just Jared.

La película, dirigida por Brett Ratner ('X-Men: la decisión final', 'El dragón rojo'), llegará a los cines en el 2014.

martes, 4 de junio de 2013

ASALTARON AL FUTBOLISTA PABLO MOUCHE YA SU NOVIA VITTO SARAVIA

Pablo Mouche y Vitto Saravia, fueron víctimas de la inseguridad a plena luz del día. La pareja relató la situación a través de Twitter, y el futbolista, quien actualmente se desempeña en el Kayserispor de Turquía, dijó: “Estas cosas me dan más fuerza para no volver más a este país de mierda que tenemos”. Más info en esta nota de Visionshow.

La modelo Uruguaya, novia del jugador, también utilizó su cuenta personal de Twitter para describir el momento que les tocó vivir ..."Lamentable la situación q acabamos de vivir, salguero y libertador enfrente al bco Santander policía mirando todo, robo y altercado, nefasto"...

El jugador relató en una señal de noticias que estaba caminando con su novia, y fueron interceptados por motochorros, quienes le sacaron el bolso. A pesar del forcejeo, y de que el futbolista logró darles algunos golpes al malviviente, escaparon con el botín.

El jugador, además, indicó que norealizará la denuncia policial ya que, según palabras del deportista “no va a pasar nada”, y consideró que ir a la comisaría iba a ser “una pérdida de tiempo”. “A cinco metros de donde estábamos había un policia que no hizo nada”, remarcó Mouche.

..."Que puedo decir de este país de mierda q no podes salir a la calle trankilo y q encima la policía mira y no hace nada "... Sentenció el futbolista en su cuenta personal de Twitter.




Gerard Piqué besa la estrella de Shakira en el Paseo de la Fama



Nada más liberarse de sus compromisos en el campeonato liguero, el futbolista catalán, Gerard Piqué, decidió embarcarse en un avión para reunirse con su pareja Shakira y su hijo Milan en Los Ángeles --ciudad en la que se encontraba la artista con su primogénito.

Este parón supone un corto descanso que se prolongará hasta que la selección española se enfrente a Haití en Miami el próximo 8 de junio.

Ya en tierras norteamericanas el futbolista ha querido inmortalizar su paso por la ciudad californiana publicando una fotografía en la que se le puede ver besando la estrella que la cantante colombiana ocupa en Paseo de la Fama de Hollywood --y que consiguió en noviembre de 2011, convirtiendo a la cantante en la primera personalidad colombiana en contar con esta distinción.

"Besando la estrella de Shak en Hollywood (sic)", reza el pie de foto de la instantánea que el astro barcelonés publicó en su cuenta personal de Twitter.

Con este último gesto de cariño, Gerard dejó claro que la relación que mantiene con Shakira está en su momento más álgido desde el nacimiento de su primer hijo, Milan. Recientemente, la guapa colombiana aseguraba que es capaz de gestionar todos los compromisos de su apretada agenda gracias al apoyo de su joven pareja, quien a pesar de contar solo con 26 años de edad ha demostrado su madurez como padre.

"Gracias a Dios que su padre se involucra al máximo en su cuidado, teniendo en cuenta lo ocupado que está con su carrera deportiva. La verdad es que mi pareja está dando la talla completamente, y Milan pasa tanto tiempo conmigo como con su padre. [Piqué] es uno de los padres más comprometidos y cariñosos del mundo, se implica al máximo en todas las tareas diarias y me ha demostrado que cambiar pañales, bañar al niño y alimentarle se le da de maravilla.

Estoy segura de que no podría haber tenido éxito en esta aventura maternal sin su apoyo, sin que se dedicara con tanto empeño a hacer su parte del trabajo. Además es de ese tipo de padres que, lejos de verlo como una obligación, se encarga de todas esas cosas con el mayor entusiasmo del mundo. Está siendo de una gran ayuda, mi principal apoyo", explicaba la cantautora a la revista Us Weekly.


domingo, 2 de junio de 2013

Bruna Marquezine Y Neymar

Tiene solo 17 años y trae loco al astro brasileño, que el lunes firmó para el Barcelona FC. Bruna Marquezine es toda una celebridad en Brasil desde los 9 años cuando empezó a actuar en telenovelas de la red Globo. Actualmente, participa en Baile de los famosos, un concurso de danza en la TV

Estas son las parejas de los futbolistas de los que todos hablan

Las distintas ligas europeas llegaron a su final y los equipos más poderosos del planeta se apuran en fichar a los mejores jugadores del mundo. Por estos días ellos serán noticia, pero ¿quiénes son las parejas de estos galanes? Aquí se las presentamos, bellas mujeres que son el ‘consuelo’ de estos atletas

EL ETERNO AMOR DEL URUGUAYO LUIS SUÁREZ
Mientras el Real Madrid y el Liverpool se disputan sus goles, ‘Luisito’, el futbolista uruguayo, comparte su tiempo con su esposa Sofía, Balbi, y su hija Delfina. Luis (26) conoció a Sofía cuando este tenía 15 y ella 13, desde entonces son inseparables