domingo, 24 de marzo de 2013

El desnudo de la novia de CR7

Si hay algo que tienen en común Cristiano Ronaldo e Irina Shayk es el gusto por emprender y colaborar proyectos en pro de un mundo mejor.

En esta ocasión, la actual pareja de CR7 ha causado gran expectación tras su desnudo con el que colaboró en el proyecto “Natural Beauty” (Belleza Natural) del fotógrafo australiano James Houston, cuyo fin es crear conciencia para la preservación del medio ambiente.

Shayk colgó algunas de sus fotos en Facebook, acompañada de un breve mensaje. “Fue un gran honor trabajar con James Houston en este importante proyecto para ayudar a la conciencia ambiental”, publicó Irina.

miércoles, 20 de marzo de 2013

Escándalo internacional por la relación de Karina y el Kun Agüero

No nos conformamos con que el Papa sea argentino, con la Princesa Máxima en Holanda, con futbolistas sin igual que nos representan en el mundo... ¡no! también tenían que aparecer nuestro enredos mediáticos en la prensa inglesa... y ahí van.

Hoy medios ingleses dedicaron su portada a la relación entre la Karina y Sergio el Kun Agüero. El Diario The Sun titula con un juego de palabras que da a entender que el joven futbolista "le robó la mujer" a Diego Maradona.

¿De dónde deriva esto? De que Gianinna Maradona (hija del Diez y ex mujer de Agüero) contrató a la cantante para un show privado con la intención de que conquistara a su papá. Sin embargo, al parecer, la Princesita a Maradona no le movió ni un pelo, pero al Kun lo despeinó entero y terminaron juntos: Karina y el futbolista conforman la pareja del momento.

"Second hand of God as footie ace Aguero steals Maradona girl", es exactamente el título de The Sun con el que hace alusión a la 'segunda' mano de Dios y al 'robo de la chica de Maradona'. De haber sido así estaríamos hablando de un triángulo amoroso entre familiares.

Una mujer retira demanda de paternidad contra Jordan



Una mujer de Atlanta, que había dicho que el legendario Michael Jordan era el padre de su hijo de 16 años, retiró la demanda de paternidad que había presentado ante la justicia contra la exestrella de los Bulls de Chicago.
Según los abogados de Jordan, Pamela Smith, de 48 años, presentó la demanda en febrero para solicitar ayuda de manutención por parte del actual dueño de los Bobcats de Charlotte.
Smith, de acuerdo a los abogados de Jordan, había admitido antes en otro proceso legal de divorcio que su exmarido era el padre del hijo

martes, 19 de marzo de 2013

A cuatro años de sus escándalos sexuales, Tiger Woods confirma romance


Cuatro años después de que el golfista Tiger Woods admitiese públicamente que había sido infiel en reiteradas ocasiones a su pareja de aquel entonces, Elin Nordegren, y que tenía problemas de "adicción al sexo", el deportista volvió a entablar una relación estable.

Woods inició un romance con la esquiadora Lindsey Vonn, según anunció ella en las redes sociales.

"Creo que ya no era un gran secreto pero sí, salgo con Tiger Woods", escribió la esquiadora de 28 años en su cuenta de Twitter y su página de Facebook, además de subir varias fotos de la nueva pareja.

"Nuestra relación ha pasado de una amistad a algo más serio con el paso de estos últimos meses, y esto me ha hecho muy feliz", confesó la deportista.

"No contaré mucho más porque quisiera mantener todo esto entre nosotros dos, mi familia y mis amigos cercanos. Gracias por su comprensión y apoyo", afirmó Vonn.

Woods siguió el ejemplo de su novia y confirmó la noticia en Internet. "He puesto algunas fotos de Lindseyvonn y mías en Facebook", anunció en su cuenta de Twitter.

"Algo bonito ha sucedido fuera de la trayectoria, conocer a Lindsey Vonn", reveló el deportista, de 37 años, en Facebook.

"Lindsey y yo hemos sido amigos un tiempo, pero en los últimos meses nos hemos vuelto inseparables y ahora estamos saliendo", detalló.

Woods aseguró que ambos quieren "mantener la relación en privado, como cualquier otra pareja, y seguir compitiendo como atletas".

El tormentoso y expuesto divorcio que vivió Woods afectó muchísimo su desempeño en los campos de golf. La última vez que el exnúmero uno del mundo ganó un campeonato importante se remonta al 2008, cuando se llevó el US Open.

Tras vencer el domingo la 76° edición del torneo PGA disputada en Doral, Woods se concentra ahora en el Masters de Augusta, que se jugará en abril, para intentar ganar su 15° Grand Slam de su carrera.

El recorrido de su novio no hace sombra a la carrera de Vonn, que tiene en su haber una medalla de oro olímpica, dos Campeonatos del Mundo, y 59 victorias en la Copa del Mundo de Esquí Alpino.

ANF





Bruna Marquezine, ¿Qué te parece la nueva novia de Neymar?

La nueva conquista del jugador de fútbol brasileño salió a la luz y dejó a todos impactados con su belleza. Se trata de la actriz Bruna Marquezine, trabaja en el medio desde los 5 años y también participó en campañas publicitarias para reconocidas marcas de su país. Los paparazzis no han dejado de asediar a la pareja. ¿Preferís verla elegante o informal?


Bruna Marquezine
La actriz con una tenida muy elegante

Bruna Marquezine
La joven luciendo un atuendo más casual y sexy



Lindsey Vonn y Tiger Woods confirman su relación

"Supongo que no era un secreto bien guardado, pero sí, estoy saliendo con Tiger Woods. Nuestra relación se desarrolló a partir de una amistad que fue a más en los últimos meses, y me ha hecho muy feliz", ha escrito Vonn, ganadora en cuatro ocasiones del Globo de Cristal de la general de la Copa del Mundo de esquí alpino.

También el número dos del mundo del golf ha utilizado las redes sociales para admitir algo que se sospechaba desde hace tiempo, sobre todo cuando se rumoreó que tras sufrir la lesión en el súper gigante de Schladming (Austria), la esquiadora había sido trasladada en el jet privado de Woods.

"La temporada está siendo genial hasta ahora y estoy feliz con mis victorias en Torrey y Doral. Algo bonito que ha sucedido fuera del campo es haber conocido a Lindsey Vonn", escribe Woods.

"Hemos sido amigos por un tiempo, pero en los últimos meses la relación se ha hecho más estrecha y ahora estamos saliendo juntos", agregó Woods, que además ha incluido cuatro fotos de la nueva pareja.

"Agradecemos el apoyo y el respeto a nuestra privacidad. Queremos continuar nuestra relación de forma privada como una pareja normal y seguir compitiendo como deportistas", agregó Woods, que en 2009 rompió su matrimonio tras destaparse sus aventuras extramatrimoniales, lo que le llevó a confesar sus problemas de adicción al sexo.

jueves, 7 de marzo de 2013

La ‘princesita’ de Sergio Agüero

Que si, que no, que si… Era un secreto a voces, pero faltaba la confirmación oficial. Llegó indirectamente hace unos días, pero hasta el martes no lo hizo por boca de uno de los protagonistas. Karina, cantante de cumbia conocida como ‘La princesita’, admitió que es la nueva pareja del Kun Aguero, recién separado de Giannina Maradona, madre de su hijo Benjamín.

La cantante, invitada del programa ‘Animales Sueltos’, no pudo esquivar las preguntas acerca de su vida privada, pese a que lo intentó: “Yo no busco estar en las cámaras, quiero cantar, estar en los shows y nada más. Me hace mal”. Pero finalmente cantó de plano.”Yo se lo dije a Marcela Baños. Dije que sí y por eso digo que si ya blanqueé, ¿por qué se sigue hablando? No es que le esté esquivando al tema. Pero después dicen que estoy embarazada, que esto, que lo otro”, y reafirmó que “por ahora” no está embarazada del Kun, otro de los rumores que estaba circulando en las últimas fechas.

“Cuando tocan temas privados no está bueno, no me gusta opinar de la vida privada de los demás y así tampoco que opinen sobre la mía. No me acostumbro a que digan muchas mentiras, me hace mal”, agregó ‘La Princesita’. “Cuando empecé a cantar no pensé que tenía que enfrentarme a estas cosas. No me gusta ser mediática. No me resulta cómodo. En mi familia están todos llorando, todos mal”, contó tras confirmar su romance con el jugador del Manchester City. El ‘Kun’ ya tiene su princesita…


CARLOTA RUÍZ esposa de Alvaro Arbeloa

CARLOTA RUÍZ: Esta guapa logopeda lleva desde los 17 años saliendo con el futbolista del Real Madrid Álvaro Arbeloa. En julio de 2009 contrajeron matrimonio, fruto del cual nació su hija Alba. Carlota es encantadora y se lleva fenomenal con las WAGs españolas, cosa que demuestran cada vez que coinciden en algún acto o cada vez que deciden salir juntas a cenar, de compras...

PILAR RUBIO novia de Sergio Ramos

PILAR RUBIO: La última adquisición del mundo WAG es la presentadora española Pilar Rubio, pareja del central madridista Sergio Ramos. Pese a que al jugador se le hayan conocido varias parejas esta parece ir en serio, ya que es a la primera que presenta oficialmente. Lo hizo durante la gala del Balón de Oro en Zúrich y desde entonces se han dejado ver en un par de ocasiones más.

LORENA BERNAL esposa de Mikel Arteta

LORENA BERNAL: Y si de bellezas patrias hablamos no podemos no hacer referencia a Lorena Barnal, ganadora del trofeo Miss España en el año 1999. Esta guapa modelo contrajo matrimonio con el futbolista del Arsenal, Mikel Arteta, con quien tiene dos hijos, Gabriel y Daniel.

MARÍA IMÍZCOZ novia de Javi Martinez

MARÍA IMÍZCOZ: Es la WAG por revelación, pero ha hecho falta que lo reconozcan los alemanes para darnos cuenta de que tenemos este bellezón entre nuestras filas. La joven María es novia del futbolista Javi Martínez (Bayern Munich) y ha sido elegida como la mujer más guapa de la Bundesliga, arrebatándole el primer puesto a nuestra WAG anterior, Sarah Brander.

SARAH BRANDNER novia de Bastian Schweinsteiger


SARAH BRANDNER: El centrocampista del Bayern Munich y la selección alemana, Bastian Schweinsteiger, lleva años saliendo con la modelo alemana Sarah Bradner, una de las mujeres más bellas de todo el panorama futbolístico y altamente cotizada en Alemania, donde causa sensación allá por donde va. Primera dama del Bayern Munich y de la selección alemana, Sarah es la encargada de patrocinar a su novio allí a donde va.

NAGORE ARAMBURU esposa de Xabi Alonso

NAGORE ARAMBURU: Nagore y el futbolista del Real Madrid, Xabi Alonso, forman una de las parejas más elegantes del panorama desde que contrajesen matrimonio en 2009. Nagore lleva una vida muy discreta y siempre en un segundo plano de su marido, al que no duda en acompañar a donde sea. Ambos son muy familiares y siempre se les ve cuidando de sus hijos, Jon y Anne.

LORELEI TARÓN esposa de Falcao

LORELEI TARÓN: Con tan solo 17 años conoció a su actual marido, y lo hizo en una iglesia. Tarón lleva casada unos años con el futbolista del Atlético de Madrid y día a día se demuestran su amor. Además de una fanática de la música y del fútbol Lorelei es una fiel devota. Tanto ella como su marido son fervientes religiosos, incluso Tarón reconoce que "Siempre quise a un hombre que amara a Dios sobre todas las cosas".

miércoles, 6 de marzo de 2013

CAROLINE CELICO

CAROLINE CELICO: Caroline no será la WAG más sexy, pero sin duda es una de las más guapas. En diciembre de 2005 contrajo matrimonio con el futbolista brasileño Ricardo Kaká, actual jugador del Real Madrid, tras tres años de relación. Cuando se conocieron Caroline tenía 15 años y Ricardo 19, por lo que tuvieron que esperar a que ella cumpliese la mayoría de edad para pasar por el altar. Educados en la fé evangélica Kaká y Celico forman uno de los matrimonios más estables del panorma futbolístico.

COLEEN ROONEY: La mujer de la estrella del Manchester United, Wayne Rooney

COLEEN ROONEY: La mujer de la estrella del Manchester United, Wayne Rooney, se casó con el futbolista inglés en junio de 2008. Siempre ha sido su principal apoyo y va allí a donde su marido tiene que jugar. En noviembre de 2009 dio a luz a su primer hijo, Kai, y actualmente está esperando el segundo, que llegará al mundo en mayo de este año.

YOLANTHE SNEIJDER-CABAU: La mujer del futbolista holandés Wesley Sneijder

YOLANTHE SNEIJDER-CABAU: La mujer del futbolista holandés Wesley Sneijder es una de las actrices y presentadoras más sexy del mundo, solo hay que verla. De nacionalidad hispano-alemana - nació en Ibiza debido a que su padre es catalán, pero su madre es alemana - la actriz de 27 años se casó con el futbolista del Galatasaray, y exjugador del Real Madrid, en julio de 2010, un año después de comenzar su relación.

SHAKIRA novia de Gerard Pique

La famosísima cantante lleva muchísimo tiempo siendo una de las artistas más famosas del panorama nacional e internacional, desde que en 1996 debutase con su álbum Pies descalzos. Pero desde que en agosto de 2010 comenzase una relación con el central del FC Barcelona, Gerard Piqué, su fama se ha disparado. Ella es diaz años mayor que él, pero eso no les ha impedido tener un hijo juntos, al que han llamado Milan.

IRINA SHAYK novia de Cristiano Ronaldo

La modelo rusa saltó a la fama al convertirse en la primera rusa portada de la revista Sports Illustrated en 2007 y desde entonces no hay quien le pare. A partir de ese momento Irina ha sido imagen de Intimissimi, La Perla o Agua Bendita, además de acaparar las portadas de todas las revistas. Pero lo que de verdad ha acaparado es el corazón del mejor futbolista del mundo, Cristiano Ronaldo, con quien lleva saliendo desde 2010.

LENA GERCKE novia de Sami Khedira

LENA GERCKE: La modelo alemana causa sensación sobre la pasarela y en los estadios de fútbol. Y es que Gercke es novia del futbolista alemán del Real Madrid Sami Khedira desde mayo de 2011. La espectacular modelo es una apasionada del fútbol y no se corta a la hora de decir que "Me gusta ver a mi chico trabajar. Está muy sexy con ese uniforme tan corto. Además, me da pena no haber conocido todavía a Mourinho porque Sami me cuenta maravillas de él", según afirmó a la revista GQ.

SARA CARBONERO novia de Iker Casillas

La periodista deportiva es una de las mujeres más guapas del planeta. Sus profundos ojos azul verdoso - le cambia el color en función del color de su ropa, según confirma su estilista - y ese aire étnico que le caracteriza, han enamorado a más de uno, pero en especial al capitán del Real Madrid y de la Selección Española, Iker Casillas, con quien sale desde enero de 2010.

Las parejas más sexis de los futbolistas

Juegan al fútbol, viven como reyes y les sobra el dinero, pero además tienen las mujeres más sexis del planeta. De estas relaciones nació el término WAGs, acuñado por la prensa británica durante el Mundial de Fútbol de 2006. El Mundial de ese año se celebró en Alemania, y a partir de este momento los tabloides británicos acuñaron el término WAGs (wives and girlfriends) para dar nombre al grupo de mujeres de futbolistas. Te presentamos a las más bellas.

MALENA COSTA novia de Mario Surez

MALENA COSTA: La joven modelo es habitual del mundillo futbolístico y aunque su fama aumentase cuando comenzó su relación con el defensa del FC Barcelona, Carles Puyol, ahora mismo mantiene una relación con el futbolista del Atlético de Madrid Mario Suárez. A pesar de todo la modelo ha llegado a donde está por méritos propios, ya que puede presumir de tener una espectacular figura y cara de ángel.

sábado, 2 de marzo de 2013

Maradona fue a ver el clásico Barcelona-Real Madrid con su nueva novia

Diego Maradona se mostró en público por primera vez con su nueva novia, la jugadora de River y visitadora médica, Rocío Oliva, de 22 años, en el clásico entre real Madrid y Barcelona.

La pareja se vio distendida y disfrutando el juego, ya sin ningún miedo a mostrar su relación.

Diego fue invitado por Cristiano Ronaldo a uno de los palcos de honor del estadio Santiago Bernabéu, donde estuvo acompañado por Rocío.

El ex entrenador de la Selección Argentina siguió el partido, donde Lionel Messi igualó el récord de Alfredo Di Stéfano (ver nota), de manera muy interesada, mientras que Rocío estaba menos entretenida.